> Inscripción online hasta el 22 de agosto a las 23.59....  

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la X Edición del Programa Lazos - Formación de Consultores MiPyMES, organizado de manera conjunta por la Secretaría de Extensión y la Red Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, y la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El principal objetivo de este Programa es formar consultores especializados en la realidad emprendedora que estén capacitados para brindar asistencia técnica a emprendimientos en su etapa inicial, con las especificidades y características propias que ellos implican. De esta manera, se pretende reducir la brecha entre las necesidades de los emprendedores para fortalecer y potenciar su crecimiento, y el flujo de potenciales asesores externos.

La convocatoria está destinada a jóvenes profesionales, que deberán cumplir los siguientes requisitos:
• Ser egresados de las carreras de Contador Público, Economía, Administración, Ingenierías, Psicología, Recursos Humanos, Marketing, Comunicación Social, Abogacía y Diseño Industrial.
• Tener no más de 2 años de egresados.
• Tener disponibilidad para realizar una visita semanal al emprendimiento durante el desarrollo del trabajo de campo. 

El Programa iniciará el lunes 4 de septiembre y su duración será de 9 encuentros, a dictarse los días lunes de 18 a 21. Además, incluye la realización de un trabajo de campo con visitas a los emprendimientos, asignados oportunamente. 

Los interesados deberán completar un formulario de inscripción online, hasta el 22 de agosto a las 23.59. Los cupos son limitados. La propuesta de capacitación es no arancelada. 

Más información, en www.eco.unc.edu.ar/eventos-extension; o al Tel: 443-7300 interno 48593/48643 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .