Hasta el 1 de septiembre de 2017, hay tiempo de remitir trabajos para el Premio 50º Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas - Ministerio de Finanzas del Gobierno de la Provincia de Córdoba, que se entregará en el marco de las históricas Jornadas que se organizan en nuestra Facultad.

Podrán participar jóvenes profesionales, menores de 40 años de edad cumplidos al 31 de agosto del corriente año. Los trabajos deberán ser originales e inéditos, sin ISSN. No se reciben tesis doctorales.

La temática general es Innovación y Modernización en el Sector Público. Como subtemas figuran: Modernización de la administración tributaria; Transparencia presupuestaria: Open budget y open data; Tecnologías digitales, simplificación administrativa y costo de la burocracia; Herramientas y buenas prácticas de presupuesto participativo; Monitoreo y modernización de procesos de control y auditoría interna y externa; Sistemas de información y articulación financiera en la relación provincia-municipios; Herramientas tecnológicas aplicadas a la revelación de preferencias individuales por bienes y servicios públicos; Diseño de registro de proveedores y mecanismos electrónicos de contratación en el Estado; e Intervenciones experimentales orientadas a mejorar la eficiencia de gestión.

El jurado estará integrado por el Dr. Jorge Amado, Director de Capacitación de la ASAP (Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública); el Lic. Franco Boneu, Secretario de Innovación y Modernización del Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba; y el Lic. José María Las Heras, docente de nuestra Facultad.

> Ver bases y condiciones

Para participar hay que realizar la inscripción ingresando en www.eco.unc.edu.ar/jifp

> Realizar la inscripción

Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Tel: 4437300 interno 48410.