A partir del próximo viernes 1 de septiembre, todos los trámites y certificaciones académicas se realizarán íntegramente de modo digital. Con la aplicación de la firma digital, somos la primera facultad de la UNC en recibir solicitudes, procesar trámites y enviar documentación sin la utilización de soporte material físico.

Por ejemplo: cuando solicites un analítico por el Portal de Trámites, sólo vas a tener que esperar el tiempo necesario para que el mismo te llegue por correo electrónico, sin necesidad de ir personalmente hasta la Facultad.

En síntesis, esta iniciativa posibilitará:

- Mejoras de los procedimientos, que hará menos engorroso y más ágil el trámite a los usuarios, evitando las colas y demoras

- Optimizar la utilización de los recursos dispuestos por la institución

- Mayor previsibilidad

- Cuidado del medio ambiente, reduciendo totalmente la utilización de papel

> Descargá el INSTRUCTIVO en PDF

Ahora, #TrámitesEnUnClic, para que tus trámites sean más fáciles, ágiles y cómodos! Mirá el video para más detalles.