La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que desde la primera Colación de 2018 el trámite de solicitud del título será completamente digital, por lo que no será necesario presentarse en la Facultad a entregar ningún tipo de documentación.

En concreto, ahora el trámite se lleva a cabo íntegramente por el sistema Guaraní y el Portal de Trámites. Para obtener detalles, el futuro egresado debe revisar el instructivo online que explica el procedimiento.

En ese sentido, con vistas a la primera Colación del próximo año, de fecha 5 de abril, se encuentra habilitada la inscripción desde el 17 de octubre.

Para ampliar información, descargar el instructivo y revisar fechas, navegar en el perfil Estudiantes, menú Colaciones de Grado.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .