La Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad informa que la presentación del Informe Anual 2017 y Plan de Trabajo 2018, cuyo vencimiento se aprobó en Calendario Académico para el 28 de marzo de 2018, deberá cumplimentarse con la siguiente documentación:

En SISTEMA GUARANÍ (menú Informes y Planes):
· Presentación de Informe Docente 2017 (sólo información de la actividad docente)
· Presentación de Plan de Trabajo 2018, toda la información sobre la planificación que el docente se compromete a realizar en 2018.
Ambos archivos se deben adjuntar en el SIGEVA.

En SIGEVA (convocatoria INFORMES 2017 Y PLANES 2018 CS. ECON):
· Presentación de Informe Docente 2017 (resto de la información: actualización disciplinar, formación de recursos humanos, actividades de investigación, actividades de gestión, etc.)

Ambos sistemas se encuentran habilitados a partir del 21/12/2017.

PRESENTAR IMPRESOS EN MESA DE ENTRADAS

Tanto los informes declarados en GUARANÍ como el informe de la convocatoria de SIGEVA, se deberán imprimir y presentar en papel por Mesa de Entrada de la Facultad. No será necesario, en esta oportunidad, adjuntar a la presentación la documentación respaldatoria. Esa documentación se solicitará al momento de la siguiente Evaluación de Carrera a la que deba presentarse.