Convocatoria Becas SEU 2018

La Secretaría de Extensión de la Facultad, informa que se encuentra abierta la Convocatoria para el programa de Becas a Proyectos de Extensión para el año 2018 hasta el 22 de septiembre. 

El Programa de Becas a Proyectos de Extensión (PBPE) promueve la generación de proyectos que vinculen a la Universidad con el medio, potenciando el trabajo que docentes, graduados, no docentes y estudiantes realizan desde el seno de esta institución para poner en diálogo sus saberes con los del resto de la sociedad. De esta manera pretende abordar integralmente, junto a la comunidad, problemas o temas que se perciben como relevantes, favorecer la participación de todos los actores, articular diferentes recursos, buscar alternativas de solución en forma conjunta, contribuir a la transformación de la realidad, mejorando la calidad de vida de la comunidad involucrada y volver así más sólidos los vínculos entre la universidad y la comunidad.

> Descargar la Guía para la carga de Proyectos [Click aquí]

> Ingreso a la Plataforma Virtual en el siguiente enlace


Para la presentación de los Proyectos se requiere la siguiente documentación:

- Formulario Excusación

- Formulario Recusación

- Grilla Evaluación de Proyectos


1) Aval Organismo Extrauniversitario

2) Aval Organismo Universitario

3) Declaración jurada

4) Formulario para Proyecto Marco

5) Grilla de Equipo de Trabajo


Los interesados en recibir más información pueden completar el siguiente formulario, que será respondido por la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad.


Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresando al Portal de Extensión Universitaria a través del siguiente enlace.

Contacto

Secretaría de Extensión 
Facultad de Ciencias Económicas
Tel: (0351) 4437300 int. 48514, 48643, 48593 en el horario de 9 a 13.30 hs o int. 48643 en el horario de 15 a 20 hs. 
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.