Imprimir

Desde el año 2018, el área de Comunicación Institucional funciona bajo la dependencia directa de la Secretaría General de la Facultad (Resolución Decanal Nº 928/2018). En esta repartición se desarrollan las actividades de Prensa, Difusión y Comunicación Institucional.

Sus funciones principales son:

• Planificar y desarrollar la comunicación institucional de la Facultad en el marco de las políticas fijadas al respecto por el Decanato.
• Identificar las ofertas y demandas de información y comunicación de los distintos ámbitos que componen la Facultad.
• Recabar y procesar la información para ser canalizada oportunamente.
• Coordinar el vínculo de la Facultad con los medios de comunicación.
• Facilitar la divulgación de trabajos de investigación, extensión y/o artículos periodísticos que los docentes e investigadores de esta Facultad realizan.
• Fomentar la relación institucional de la Facultad con la comunidad.
• Diseñar los materiales informativos necesarios en los soportes más adecuados.
• Coordinar las actividades de Ceremonial y Protocolo.
• Planificar las acciones de difusión, propaganda y publicidad de la Facultad.

Integrantes

Marcelo Coser, Juliana Di Blasio, Nicolás León Ladydo, Paula Ingaramo, Valentina Rasano, Rocío Jiménez, Macarena Blanco, Luna Cárdenas.

Producciones

CONTANDO VIRTUAL

Boletín semanal en formato digital. Se publica los miércoles. Contiene información sobre la vida institucional de la Facultad; actividades académicas (cursos, congresos, etc.) locales y de otras casas de estudios; becas y premios para investigadores, docentes, graduados y alumnos; novedades para graduados; agenda de eventos universitarios de la semana; actividades para el tiempo libre; lecturas de interés; y ediciones extra con información de último momento.

> Suscripción

> Desuscripción

> Ediciones anteriores

······································································

PORTAL WEB

En www.eco.unc.edu.ar, este área se encarga de administrar, publicar y mantener los contenidos del sitio web institucional, con el soporte técnico del Área de Desarrollo de la Prosecretaría de Informática (PSI) de la Facultad. 

······································································

ECORREO

Boletín semanal en formato digital, con información destinada a los alumnos de la Facultad. Se trabaja conjuntamente con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Área de Desarrollo de la Prosecretaría de Informática (PSI) de la Facultad. 

······································································

REDES SOCIALES

El área de Comunicación Institucional se encarga de administrar los perfiles oficiales de la Facultad en las siguientes redes sociales:

Twitter (http://twitter.com/EconomicasUNC)

Facebook (www.facebook.com/EcoUNC)

YouTube (www.youtube.com/user/fceconomicas)

> Instagram (www.instagram.com/economicasunc

> LinkedIn (www.linkedin.com/school/economicasunc)

······································································

GACETILLAS

Edición de gacetillas en formato digital con novedades de gran importancia para la Facultad. Se distribuye, principalmente, a los medios de comunicación. 
Para recibirlas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Contacto

Área de Comunicación Institucional

Facultad de Ciencias Económicas

Universidad Nacional de Córdoba

Bv. Enrique Barros s/n, Ciudad Universitaria

X5000HRV - Ciudad de Córdoba, República Argentina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(+54-351) 443-7300 interno 48579