Todos los agentes docentes y nodocentes de la Facultad están expuestos a situaciones que pueden derivar en un accidente de trabajo.

En ese sentido, la Facultad presta cobertura mediante la aseguradora Liderar ART, que protege ante cualquier padecimiento derivado del cumplimiento de las funciones de los empleados.

En caso de sufrir un accidente, los docentes y nodocentes deben comunicarse en forma inmediata al Área de Personal y Sueldos al interno 48503, o dirigirse personalmente a esa oficina ubicada en el segundo piso de nuestro edificio para informar el hecho.

Posteriormente, esa área se encargará del procedimiento previsto para atender la salud del afectado, así como también los trámites administrativos de rigor.