Imagen de una clase en un aula de la FacultadDel 4 al 25 de noviembre de 2019, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC llama a inscripción de aspirantes para cubrir cargos de profesores en las asignaciones que se detallan a continuación.

Cabe aclarar que, debido al asueto administrativo otorgado por Resolución Rectoral Nº 2596/2019 para el día 25 de noviembre, por el día del personal nodocente de las Universidades Nacionales, el cierre de este llamado se prorroga para el día 26 de noviembre.

La inscripción se efectuará en Mesa de Entradas, primer piso de la Facultad, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 19.

Informes, en la Secretaría de Asuntos Académicos, segundo piso de la Facultad. Tel: 4437300 interno 48502, de lunes a viernes de 15 a 19. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .