lgu homeEntre el 19 de febrero y el 4 de marzo próximo, la Licenciatura en Gestión Universitaria (LGU) llama a inscripción para la cobertura de los siguientes cargos: 

Materia: Introducción al Estudio de las Organizaciones
Cargos: Dos cargos de Profesor Adjunto, dedicación simple y dos cargos de Profesor Asistente, dedicación simple. 
Asignación: durante seis meses, estimados desde el 1 de abril de 2020 al 30 de septiembre de 2020.
Comisión Asesora: Gabriela Sabulsky, Oscar Margaría, Shirley Saunders (titulares); Silvia del Milagro Demo, Marcela Beatriz Cassutti, María Liliana Salerno (suplentes).
Cierre: miércoles 4 de marzo a las 12

Materia: Informática
Cargos: Dos cargos de Profesor Adjunto, dedicación simple y dos cargos de Profesor Asistente, dedicación simple. 
Asignación: durante seis meses, estimados desde el 1 de abril de 2020 al 30 de septiembre de 2020.
Comisión Asesora: Gabriela Sabulsky, Oscar Margaría, Cecilia Díaz (titulares), Nancy Stanecka, Martín Quadro, Liliana Salerno (suplentes).
Cierre: miércoles 4 de marzo a las 12

En todos los casos deben considerarse los siguientes requisitos:

- Para cargos Asistente, currículum vitae en formato SIGEVA, copia del título de grado y posgrado y la respectiva documentación respaldatoria en copia simple (los originales deberán ser puestos a disposición de la Comisión Asesora a su requerimiento); además, debe adjuntarse en sobre cerrado, propuesta de trabajo en el aula. 

- Para cargos adjuntos, al momento de la inscripción, los postulantes deberán presentar currículum vitae en formato SIGEVA., copia del título de grado y posgrado y la respectiva documentación respaldatoria en copia simple (los originales deberán ser puestos a disposición de la Comisión Asesora a su requerimiento), así como en sobre cerrado, propuesta de trabajo que contemple: programa de la asignatura, fundamentación, objetivos, metodología general atendiendo el dictado intensivo en cinco semanas, evaluación y propuesta de acompañamiento a través de aula virtual.

Conforme a la Ordenanza del HCD Nº 8/2019 podrán presentarse a las convocatorias previstas en el Art. 2º los docentes de la Universidad Nacional de Córdoba y aquellos graduados miembros del Sistema de Formación y Perfeccionamiento Docente de esta Facultad que permanezcan en carácter de activos. Será condición necesaria para aspirar a cualquiera de las categorías de Profesores Regulares, haber accedido al cargo de la categoría inmediata anterior por concurso o haber rendido concurso en la categoría a cubrir, o en una superior, y haber figurado en el respectivo orden de mérito. De acuerdo al art. 8º, será condición necesaria para aspirar a un cargo de Profesor Asistente, haber accedido a alguna de las categorías inmediatas anteriores por concurso, o haber rendido concurso en la categoría a cubrir, o en una superior, y haber figurado en el respectivo orden de mérito.

Inscripción, en Mesa de Entradas, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 15 a 18. Cualquier consulta, dirigirse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .