Del 9 al 13 de diciembre de 2019, el Departamento de Contabilidad y Ciencias Jurídicas de la Facultad llama a inscripciones para la convocatoria a designación interina para los siguientes cargo:

Asignación: Contabilidad II
Cargo: Un cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple
Duración: hasta el 31 de marzo de 2020 o hasta tanto el cargo sea provisto por concurso.
Comisión Asesora: María Gabriela Bocco, Inés Manuela Carbonell, María Claudia Nicolás (titulares); Liliana Josefina Veteri, César Gabriel Torres, María Gloria Minero (suplentes).
Documentación: Currículum vitae en formato SIGEVA y la respectiva documentación respaldatoria en copia simple (los originales deberán ser puestos a disposición de la Comisión Asesora a su requerimiento).
Requisitos: Art. 7º.- Será condición necesaria para aspirar a cualquiera de las categorías de Profesores Regulares, haber accedido al cargo de la categoría inmediata anterior por concurso o haber rendido concurso en la categoría a cubrir, o en una superior, y haber figurado en el respectivo orden de mérito.
Art. 11º.- Las designaciones para cubrir vacantes transitorias, se realizarán hasta el plazo de la licencia que origina la vacancia o hasta aquel en el que se realizara la prórroga anual de designaciones interinas, el que fuera anterior. El plazo podrá prorrogarse a solicitud de la Dirección del Departamento, siempre que subsista la licencia que origina la vacante, y por un plazo no mayor a dos años. La designación caducará con la reincorporación del docente que originó la vacante.

Asignación: Costos y Gestión I
Cargo: Un cargo de Profesor Ayudante B, dedicación simple
Duración: mientras dure la licencia por cargo de mayor jerarquía concedida al Prof. José Adrián Macaluso o hasta el 31 de marzo de 2020
Comisión Asesora: Silvana del Valle Batistella, Abraham Manuel David, Cintia Daniela Perrulli (titulares); Walter Daniel Pereyra, Marcelo Luis Jaluf, Martin Ernesto Cuadro (suplentes).
Documentación: Currículum vitae en formato SIGEVA y la respectiva documentación respaldatoria en copia simple (los originales deberán ser puestos a disposición de la Comisión Asesora a su requerimiento).
Requisitos: Art. 6º.- Podrán presentarse a las convocatorias previstas en el Art. 2º los docentes de la Universidad Nacional de Córdoba y aquellos graduados miembros del Sistema de Formación y Perfeccionamiento Docente de esta Facultad que permanezcan en carácter de activos. En el caso de un aspirante a ocupar cargos de Ayudante Alumno, se requerirá ser estudiante de la Universidad Nacional de Córdoba y miembro activo del sistema de perfeccionamiento docente de esta Facultad.
Art. 9º.- Los adscriptos sólo podrán acceder interinamente a los cargos de la categoría inicial (Profesor Ayudante A, Profesor Ayudante B o Ayudante Alumno), y exclusivamente a través del procedimiento descripto en el Título VI (de la Ord. HCD 8/2019).

Informes e inscripciones, en la secretaría del Departamento, oficina 379, segundo piso de la Facultad, de lunes a viernes, de 9.30 a 18.30. Cierre de inscripciones: 13 de diciembre a las 18.30.