Novedades

Del 17 al 28 de mayo de 2018,  el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de nuestra Facultad llama a selección interna para cubrir cargos docentes en la Diplomatura en Recursos Humanos de acuerdo al siguiente detalle:

Gestión Integral de Recursos Humanos

Planeamiento estratégico en RRHH
Cargo: Un cargo de docente responsable
Comisión Asesora: Leila Andalle, Carola Jones, Olga Andonian (titulares); Silvia Demo, Jorge Motta, Gabriela Sabulsky (suplentes).

Cultura, Comunicación y Cambio Organizacional
Cargo: Un cargo de docente responsable
Comisión Asesora: Shirley Saunders, Gabriela Sabulsky, Gabriela Bocco (titulares); Martín Saino, Edgardo Vaca, Eduardo Gauna (suplentes).

El individuo y su comportamiento en el trabajo

Actualización en Legislación Laboral y Previsional
Cargo: Un cargo de docente responsable
Comisión Asesora: Martín Quadro, Carlos Norry, Cintia Perrulli (titulares); Martín Saino, Edgardo Vaca, Eduardo Gauna (suplentes).

Tecnologías de la Administración de RRHH
Cargo: Un cargo de docente responsable
Comisión Asesora: Nancy Stanecka, María Inés Stímolo, Cecilia Díaz (titulares); Miguelina Chiarle, Olga Andonian, Silvia Aisa (suplentes).

Como requisitos, los aspirantes deben ser docentes de la Universidad nacional de Córdoba y ser profesores Titulares, Asociados y Adjuntos. Se admitirán profesores Asistentes, según Art. 1º de la Ordenanza Nº 450/2007.

El postulante deberá presentar:
1. Curriculum Vitae
2. Solicitud de dictado
3. Propuesta de dictado basada en los lineamientos curriculares del Programa de Capacitación aprobado por el Consejo Directivo de la facultad. La propuesta deberá incluir: a) Fundamentación, b) Objetivos; c) Bibliografía complementaria por núcleo o unidad; d) Metodología general atendiendo a la modalidad a distancia y lineamientos de actividades para encuentros presenciales; e) Evaluación.

Inscripciones, en FyPE, ala norte 2do. piso de la Facultad, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18. Cierre de la convocatoria: 28 de mayo a las 18.