Imagen de la profesora Shirley Saunders

Durante las primeras tres semanas de mayo, la Mgter. Shirley Saunders, ex secretaria de Asuntos Académicos y actual profesora del Departamento de Administración, desarrolló actividades de estudio y vinculación académica en dos casas de altos estudios de España.

En primer término, del 3 al 6 de mayo, Saunders se dirigió a la Universitat de Rovira i Virgili, cuya sede se encuentra en Tarragona. Allí, tomó contacto con directivos y coordinadores para conocer sobre la organización, orientación y contenidos de distintas cátedras de grado y posgrado.

Después, la profesora visitó la ciudad de Barcelona para concurrir a la Universitat de Vic, Universitat Central de Catalunya, en la que formó parte de las actividades del cursado en el marco del Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) de esa institución.

Aclaración: la imagen es de archivo (mayo 2016).