La Secretaria de Asuntos Académicos (SAA) de la Facultad informa que por Resolución Decanal Número 387/2017 del 8 de mayo del corriente, se ha creado en el ámbito de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles el registro de cuentas de correo electrónico institucional de los docentes de grado de la Facultad.

Esta acción se enmarca dentro de un conjunto de proyectos institucionales tendientes a resolver la problemática asociada a la vinculación entre docentes y estudiantes, puesta de manifiesto en las reuniones llevadas a cabo durante las comisiones del Plan de Desarrollo Institucional (PDI).

Para cumplimentar esta exigencia, se solicita a los docentes que a la brevedad registren, en su departamento de pertenencia, su cuenta de correo electrónico con la correspondiente autorización para ser publicada en la página web de la Facultad.

Asimismo, se solicita a los docentes que aún no cuenten con cuenta de correo institucional, que gestionen en el Centro de Computación y Tecnologías de Información (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) su correo con extensión @eco.unc.edu.ar o @eco.uncor.edu según corresponda.