Desde el jueves 27 de julio hasta el 4 de agosto de 2017, el Departamento de Economía y Finanzas de la Facultad llama a selección interna para cubrir los siguientes cargos:

- Finanzas Públicas
Cargo: 1 cargo de Profesor Ayudante B D.S. Designación: hasta el 31 de marzo de 2018 o mientras dure la licencia por aplicación del Régimen de Promoción de la Lic. María Cayre
Comisión Asesora: Juan Manuel Garzón, Orlando Barra Ruata, Roberto Iparraguirre (titulares); José María Las Heras, Héctor Nazareno, Marcelo Capello (suplentes).

- Introducción a las Ciencias Sociales
Cargo: 1 cargo de Profesor Ayudante B D.S. Designación: hasta el 31 de marzo de 2018 o mientras dure la licencia por aplicación del Régimen de Promoción del Lic. Levstein Lisandro.
Comisión Asesora: Adolfo Buffa, Eduardo Di Leonardo, Eduardo González Olguin (titulares); Jorge Motta, Edgardo Vaca, Victor Mamondi (suplentes).

- Economía Industrial
Cargo: 1 cargo de Profesor Adjunto D.S. Designación: hasta el 31 de marzo de 2018 o hasta la provisión del cargo por concurso.
Comisión Asesora: Jorge Motta, Eduardo Di Leonardo, Alfredo Visintini(titulares); Juan J. Sartori, Silvia Aisa, Jorge M. Oviedo (suplentes).

En todos los casos, los aspirantes deberán presentar Currículum Vitae (formato SIGEVA), certificado analítico y comprobantes.

Inscripciones, en la secretaría del Departamento de Economía y Finanzas, Oficina 234, primer piso de la Facultad. Horario: lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 18:30. La inscripción cierra el 4 de agosto a las 18.30.