Del 27 de julio al 4 de agosto, el Departamento de Administración llama a selección interna para cubrir un cargo de Profesor Ayudante B, dedicación simple, con asignación a Administración de Recursos Humanos I.

El tribunal estará compuesto por Carlos Alberto Norry, Elena Godoy y Miriam Giménez (titulares); Pedro Zamboni, Juan Sánchez y Silvia Demo (suplentes). El periodo de designación del cargo será hasta el 31 de marzo de 2018 y mientras dure la licencia del Lic. José María Trabattoni y la Lic. Sabrina Almada.

Los postulantes deberán presentar tres copias del Currículum vitae, uno con copias de certificados. De acuerdo al Art. 14 Ord. 396/02 TO, podrán presentarse a una Selección Interna de esta Facultad, los docentes de la U.N.C. y aquellos graduados miembros del Sistema de Formación y Perfeccionamiento Docente de esta Facultad que permanezcan con carácter de activos, en función del Art. 10º de la Resol Nº 2229/96 de este Honorable Cuerpo”.

Las inscripciones se receptan en la secretaría del Departamento, oficina 367, segundo piso, de lunes a jueves de 10 a 19, y viernes de 10 a 16. Cierra el viernes 4 de agosto a las 16.