Hasta el 8 de mayo de 2018, se encuentra abierta la inscripción para los concursos que cubrirán cargos de profesores en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC de acuerdo al siguiente detalle:

Asignación principal: Demografía
Cargo: Un cargo de Profesor Asociado Dedicación Simple
Jurado: Elvira Delia Carrizo, Ana Electra Karl, Sara Mabel Valenzuela (titulares); Dora Estela Celton, Adrián Carlos Alfredo Carbonetti, María Alejandra Fantín (suplentes). Veedores egresados: Daniela Freytes (titular), Sofía Carranza (suplente). Veedores estudiantiles: Sara Jennifer Barrios (titular), Silene Fernanda Agüero (suplente).

Asignación Principal: Contabilidad IV
Cargo: Un cargo de Profesor Asistente Dedicación Simple
Jurado: María Elena Stella, Liliana Veteri, María Gabriela Bocco (titulares); César Torres, Walter Daniel Pereyra, Martín Quadro (suplentes). Veedores estudiantiles: Florencia Denis Balmaceda (titular), Valentina Salas (suplente).

Asignación Principal: Microeconomía I.
Cargo: Un cargo de Profesor Asociado Dedicación Exclusiva
Jurado: Víctor Alberto Becker, Carlos Juan Swoboda, Mariana Olga De Santis (titulares); Fernando Abel Tohme, Rinaldo Antonio Colomé, Alfredo Aldo Visintini (suplentes). Veedores estudiantiles: Lucía del Moral (titular), Macarena Tey Pinto (suplente). Veedores egresados: Gabriel Kivatinitz (titular), Antonella de las Nieves Buffa (suplente).

Asignación Principal: Derecho Civil
Cargo: Un cargo de Profesor Ayudante A Dedicación Simple
Jurado: Gabriel Alejandro Rubio, Ronald Alfredo Marmisolle Guarisco, Lorenzo Daniel Barone (titulares); Carlos Toselli, Fernando Amitrano, Jorge Fushimi (suplentes). Veedores estudiantiles: Matías Santiago Piatti (titular), Baltazar Scotto (suplente).

Asignación principal: Contabilidad II
Cargo: Un cargo de Profesor Ayudante B Dedicación Simple
Jurado: Eduardo Maldonado, María Gabriela Bocco, César Gabriel Torres (titulares); Esteban Alberto Benavidez, Martín Ernesto Quadro, Silvia Beatriz Giambone (suplentes). Veedores estudiantiles: Agustina Nebbia (titular), Emanuel Exequiel Loza (suplente).

Asignación principal: Legislación y Técnica Fiscal III
Cargo: Un cargo de Profesor Titular Dedicación Simple
Jurado: Alberto Martín Gorosito, Carlos Manassero, Jorge Héctor Damarco (titulares); Ernesto Rezk, Hugo Pedro Gianotti, Julio César Yódice (suplentes). Veedores egresados: Daiana Sofía Giraudo (titular), Florentina Huala (suplente). Veedores estudiantiles: Constanza Pilar Juárez (titular), Paola Micaela Cáceres (suplente).

Asignación principal: Análisis de Estados Contables
Cargos: Un cargo de Profesor Asociado Dedicación Simple / Un cargo de Profesor Adjunto Dedicación Simple
Jurado: Florencio Escribano Martínez, Esteban Alberto Benavídez, Tristán Edgardo Ibazetta (titulares); Eduardo Maldonado, Alberto Eduardo Scravaglieri, Carlos Federico Torres (suplentes). Veedores egresados: Natalia Sachis, Pablo Alejandro Garetto (titulares); Macarena Rollán Morales, Leandro Padován (suplentes). Veedores estudiantiles: Lucía Inés Vaira, Agustina Carasso (titulares); María Andreassi, Valeria Gómez Mercado (suplentes).

Asignación principal: Contabilidad I
Cargo: Un cargo de Profesor Asistente Dedicación Simple
Jurado: Hugo Carlos Priotto, Esteban Alberto Benavidez, Martín Ernesto Quadro (titulares); Silvia Beatriz Giambone, Eduardo Maldonado, María Gabriela Bocco (suplentes). Veedores estudiantiles:Ana Florencia Rueda (titular), Magdalena Martinez Paz (suplente).

Asignación principal: Economía Industrial
Cargo: Un cargo de Profesor Adjunto Dedicación Simple
Jurado: Eduardo Di Leonardo, Gabriel L. Yoguel, Susana Graciela Landriscini (titulares); Jorge José Motta, Fernando Enrique Porta, Juan José Pompillo Sartori(suplentes). Veedores egresados: Micaela Giaroli (titular), Ignacio Antonio Fichetti Peralta (suplente). Veedores estudiantiles: María Victoria Massa (titular), Guillermo Ottero (suplente).

La recepción de inscripciones se realizará en Mesa de Entradas de la Facultad de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 19. El cierre de inscripción será el 8 de mayo a las 19.

Además, entre el 23 de abril y el 15 de mayo se extenderá la inscripción para concursar el siguiente cargo:

Asignación principal: Historia Económica y Social
Cargo: Un cargo de Profesor Asistente Dedicación Simple
Jurado: Eduardo González Olguin, Leonardo José Mario Oyola, Alfredo Félix Blanco (titulares); Carlos Mariano Ortiz; Alfredo Jesús Marún; Silvia Susana Morón (suplentes). Veedores estudiantiles: Dahyana Ayelén Lucero (titular), Antonella Sofía Deltell (suplente).

La recepción de inscripciones se realizará en Mesa de Entradas de la Facultad de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 19. El cierre de inscripción será el 15 de mayo a las 19.

Para los llamados a cargos de profesores regulares, los postulantes deben remitir cuatro (4) juegos de currículum vitae en formato SIGEVA, cada uno con el respectivo formulario de inscripción y presentar carpeta de comprobantes conteniendo originales o copias auténticadas de los títulos y antecedentes declarados.

En los llamados a cargos de docentes auxiliares, los postulantes deben remitir tres (3) juegos de currículum vitae en formato SIGEVA, cada uno con el respectivo formulario de inscripción y presentar carpeta de comprobantes conteniendo originales o copias auténticadas de los títulos y antecedentes declarados.

Son funcionarios habilitados para certificar la autenticidad de duplicados la Ab. Fernanda Delfino del área de Concursos Docentes, el Lic. Aldo Marcelo Merciadri del Área Operativa, la Coordinadora de Evaluación Docente, la Secretaria de Asuntos Académicos y los Directores de los Departamentos Académicos.

Informes, en la Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad (segundo piso), teléfono (0351) 443-7300 interno 48502.