El Departamento de Contabilidad de la Facultad llama a regimen de promoción docente para los siguientes cargos:

Cargos: 2 (dos) cargos de Profesor Ayudante A, dedicación simple
Materia: Contabilidad II
Fecha: Desde el 14 hasta el 20 de febrero de 2018

Duración: Mientras duren las licencias por cargo de mayor jerarquía concedidas a la Prof. Natalia Lorena Cohen y Gabriela Edith Serra, y por el término máximo de un año.
Comisión Asesora: Gabriela Bocco, Liliana Veteri, César Torres (titulares); Martín Quadro; Silvia Giambone; Walter Pereyra (suplentes).
Documentación: Currículum vitae (formato SIGEVA). En sobre cerrado, propuesta de desarrollo de una aplicación práctica del tema. Unidad Nº 8: Punto 8.3: Medición de Activos destinados al uso: 8.3.1. Al momento de incorporación. 8.3.2. Al cierre de ejercicio. 8.3.3. Al momento de su desafectación.

Condición de admisibilidad: La convocatoria se dirige a aquellos docentes que ocupen en la Facultad el cargo de Profesor Ayudante B en el Área Principios y Teorías Contables y Orientación Contabilidad Patrimonial.

Cierre de inscripción: 20 de febrero de 2018 a las 18.30.

Informes e inscripciones, en la secretaría del Departamento, oficina 336, segundo piso de la Facultad, en los siguientes horarios: lunes, miércoles, jueves y viernes, de 12.30 a 16.30; martes de 12.30 a 18.30.