El Departamento de Administración de la Facultad llama a selección interna y promociones docentes para los siguientes cargos:

PROMOCIÓN DOCENTE

1) Cargo: Profesor Titular, dedicación simple
Materia: Administración Financiera
Fecha: 11 de septiembre al 15 de noviembre

Comisión Asesora: Francisco Echegaray, Teresa Olivi, Olga Andonian (titulares); Nélida  Castellano, Shirley Saunders, Enrique Bianchi (suplentes).
Documentación: Currículum vitae en formato SIGEVA (3 copias) y sobre cerrado con propuesta de plan de trabajo y programa de la asignatura de acuerdo al plan de estudios vigente.
Condición de admisibilidad: poseer cargo de Profesor Asociado en la misma área y orientación (Finanzas / Finanzas de Empresas).
Duración de la prueba de oposición: 40 a 45 minutos.
Cierre de inscripción: 15 de noviembre a las 16.

2) Cargo: Profesor Asistente, dedicación simple
Materia: Psicosociología de las Organizaciones
Fecha: 18 al 22 de septiembre
Duración: por el término de un año o hasta la designación resultante por concurso.
Comisión Asesora: Nélida Castellano, Carlos Alberto Norry, Pedro Eugenio Zamboni (titulares); Nicolás Beltramino, Rosa Argento, Juan Sánchez (suplentes).
Documentación: Tres Curriculum Vitae en formato SIGEVA y propuesta metodológica de Trabajo Práctico sobre programa vigente.
Condición de admisibilidad: Poseer cargo de Profesor Ayudante en el área y orientación de Recursos Humanos.
Cierre de inscripción: 22 de septiembre a las 16.

SELECCIÓN INTERNA

1) Cargo: Profesor Ayudante B, dedicación simple
Materia: Política de negocios
Fecha: 7 al 14 de septiembre

Duración: hasta el 31 de agosto de 2018 y mientras dure la licencia concedida a la Mgter. María de los Ángeles Cáceres por acceder a un cargo de mayor jerarquía
Comisión Asesora: Rosa Beatriz Argento, Shirley Saunders, María Laura David (titulares); Sandra Fernández Sirerol, Enrique Bianchi, Juan Nicolás Sánchez.
Documentación: tres copias de currículum Vitae, uno con copias de certificados
Condición de admisibilidad: podrán presentarse a una Selección Interna de esta Facultad, los docentes de la U.N.C. y aquellos graduados miembros del Sistema de Formación y Perfeccionamiento Docente de esta Facultad que permanezcan con carácter de activos, en función del Art. 10º de la Resol Nº 2229/96 de este Honorable Cuerpo
Cierre de inscripción: 14 de septiembre a las 21.

Inscripciones en la secretaría del Departamento, Oficina 367, segundo piso de la Facultad, de lunes a jueves de 10 a 21 y viernes de 10 a 16.