Imagen de una clase con el profesor Enrique Neder

Del 18 de junio al 11 de julio de 2019, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC llama a inscripción de aspirantes para cubrir cargos de profesores con las siguientes asignaciones:

Asignación: Historia Económica y Social
Cargo: Un Profesor Adjunto, dedicación simple
Tribunal: Eduardo González Olguín, Carlos Mariano Ortíz y Damián Horacio Antúnez (titulares); Alfredo Félix Blanco, Alberto José Figueras y Hugo Daniel Ramos (suplentes). Veedores egresados: Lina Paula Raimondi (titular), María Ángeles Staude (suplente). Veedores estudiantes: Gonzalo Ulla (titular), Agustina Perondi Núñez (suplente)
Requisitos: formulario de inscripción (cuatro juegos), Currículum Vitae formato SIGEVA (cuatro juegos) y documentación respaldatoria (un juego autenticado)

Asignación: Contabilidad I
Tribunal: Hugo Carlos Priotto, Esteban Alberto Benavídez y Alicia Bilbao
(titulares); Martín Ernesto Quadro, Silvia Beatriz Giambone y Gustavo Sader (suplentes). Veedores egresados: Federico Darío Tamagnini (titular), Nicolás de la Rubia (suplente). Veedores estudiantes: Ángeles De Goycoechea (titular), Agustín Borrego (suplente)

Asignación: Introducción a la Administración
Cargo: Un Profesor Adjunto, dedicación simple
Tribunal: Marcela Cassutti, Nélida Castellano y Ana María Cormick (titulares); Andrés Matta, Juan Nicolás Sánchez y Jorge Oscar Romo (suplentes). Veedores egresados: Matías Fernando Manero (titular); Eliana Gabriela Lucero (suplente). Veedores estudiantes: Agustín Ayrton Jornet Bravo (titular), Erick Emmanuel Schneider (suplente)

Asignación: Plan de Marketing y Simulación
Cargo: Un Profesor Adjunto, dedicación simple
Tribunal: Nélida Castellano, Carlos Mariano Ortiz Y Graciela Mabel Kosiak (titulares); Juan Nicolás Sánchez, Marina Zanfardini (suplentes). Veedores egresados: María Valentina Cattaneo (titular); María Clara Sampedro
(suplente). Veedores estudiantes: Franco Bartolozzi (titular), Evelyn Judith Debiasi
(suplente)

Asignación: Seminario de Actuación Profesional
Cargo: Un Profesor Asociado, dedicación simple
Tribunal: Osvaldo Hugo Ripetta, Jorge Fernando Fushimi y Jorge Néstor Tahan (titulares); Alberto Martín Gorosito, Hugo Carlos Priotto y Jorge Orlando Pérez (suplentes). Veedores egresados: Federico Callegari (titular), Luisina Medrán (suplente). Veedores estudiantes: Carolina Sofía Braida (titular), Ivo Mihocevich
(suplente)

Asignación: Contabilidad II
Cargo: Un Profesor Asistente, dedicación simple
Tribunal: Hugo Carlos Priotto, César Gabriel Torres y María Gabriela Bocco (titulares); Martín Ernesto Quadro, Liliana Josefina Veteri y Silvia Beatriz Giambone (suplentes). Veedores estudiantes: Ayelén Bedini (titular), Sebastián Joel De la Horra (suplente)
Requisitos: formulario de inscripción (tres juegos), Currículum Vitae formato SIGEVA (tres juegos), documentación respaldatoria (un juego autenticado) y certificado analítico de la carrera de grado

Asignación: Historia Económica y Social
Cargos: Un Profesor Asistente, dedicación simple y un Profesor Ayudante B, dedicación simple
Tribunal: Eduardo González Olguín, Alfredo Félix Blanco y Carlos Mariano Ortíz (titular); Mónica Irene Gómez, Leonardo José Mario Oyola y Alberto José Figueras (suplentes). Veedores estudiantes: Matias Santiago Piatti (titular), Agustina Álvarez (suplente)

Asignación: Principios y Estructura de la Economía
Cargo: Un Profesor Ayudante B, dedicación simple
Tribunal: Ángel Neder, Alejandro Jacobo y Alberto Figueras (titular); Sergio Barone, Inés Asís y Rosanna Nelli (suplentes). Veedores estudiantes: Franco Dino Scarola (titular), Andrés Gabriel López Cosma (suplente)

Inscripciones, en Mesa de Entradas, primer piso de la Facultad, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 19. Informes, en la Secretaría de Asuntos Académicos, segundo piso de la Facultad. Tel: 4437300 interno 48502.