Entre el 18 de junio y el 11 de julio, estarán abiertas las inscripciones para cubrir los siguientes cargos de profesor en nuestra Facultad:

Asignación principal: Administración Financiera
Cargo: Un (1) cargo de Profesor Titular - Dedicación Simple
Jurado: Francisco Manuel Echegaray, Ricardo Agustín Fornero, Roberto Alfredo José Gillieri (titulares); Juan Carlos Alonso, Aldo Roberto Manini Nacusi, Teresa Beatriz Olivi (suplentes). Veedores estudiantiles: María Victoria Rodríguez Gigena (titular); Victoria Eliana Calivar (suplente). Veedores egresados: Florencia Badino (titular), María Soledad Teijeiro (suplente).

Asignación Principal: Auditoría
Cargo: Un (1) cargo de Profesor Asociado - Dedicación Simple
Jurado: Guillermo G. Español, Cayetano Ángel Víctor Mora, Gustavo Sader (titulares); Roberto Dellaferrera, Jorge Orlando Pérez, Tristán Edgardo Ibazetta (suplentes). Veedores estudiantiles: Fernando Mauricio Chiaramonte (titular), Germán Indalecio Miguel Brunel (suplente). Veedores egresados: Mayra del Valle Garino Alamo (titular), Karina Beatriz Cirioni (suplente).

Asignación principal: Administración Financiera I (carrera Licenciatura en Administración)
Cargo: Un (1) cargo de Profesor Ayudante B - Dedicación Simple
Jurado: Gustavo Macario, Marcelo Delfino, María del Valle Audisio (titulares); Saúl Musicante, Miguel Flores Martínez, José Luis Romero (suplentes). Veedores estudiantiles: Sofía Arancio (titular), María Julieta Huergo (suplente).

Asignación principal: Comercialización I
Cargo: Un (1) cargo de Profesor Ayudante B - Dedicación Simple
Jurado: Enrique Bianchi, Pedro Zamboni, Carlos Mariano Ortiz (titulares); María Laura David, Shirley Saunders, Nélida Castellano (suplentes). Veedores estudiantiles: Manuel Ortín (titular), Melina Benavídez (suplente).

Asignación principal: Administración y Sistemas de Información Gubernamental
Cargo: Un (1) cargo de Profesor Asociado - Dedicación Simple
Jurado: José María Las Heras, Ernesto Rezk, Lea Cristina Cortés de Trejo (titulares); Héctor Wallih Nazareno, Alberto Martín Gorosito, Mariano Pérez Rojas (suplentes). Veedores estudiantiles: Julieta J. Castaño Maurín (titular), María Clara Garzón (suplente). Veedores egresados: María Florencia Bertoya (titular), Marianela Belén Motta (suplente).

La recepción de inscripciones se realizará en Mesa de Entradas de la Facultad de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 19. El cierre de inscripción será el 11 de julio a las 19.

En los llamados a cargos de docentes auxiliares, los postulantes deben remitir tres (3) juegos de currículum vitae en formato SIGEVA, cada uno con el respectivo formulario de inscripción y presentar carpeta de comprobantes conteniendo originales o copias auténticadas de los títulos y antecedentes declarados.

Son funcionarios habilitados para certificar la autenticidad de duplicados la Ab. Fernanda Delfino del área de Concursos Docentes, el Lic. Aldo Marcelo Merciadri del Área Operativa, la Coordinadora de Evaluación Docente, la Secretaria de Asuntos Académicos y los Directores de los Departamentos Académicos.

Informes, en la Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad (segundo piso), teléfono (0351) 443-7300 interno 48502. Horario de atención: 14.30 a 20.30.