El Departamento de Economía y Finanzas de nuestra Facultad llama a selección interna para cubrir el siguiente cargo docente:

Materia: Introducción a las Ciencias Sociales
Cargo: Un cargo Profesor Ayudante A, dedicación simple
Inscripciones: 23 al 30 de agosto

Duración: Hasta el 31 de marzo de 2019 y/o mientras dure la licencia concedida al Mgter. Pedro Emilio Robledo
Comisión Asesora: Adolfo Buffa, Eduardo González Olguín, Eduardo Di Leonardo (titulares); Mariela Cuttica, Rossana Nelli, Víctor Mamondi (suplentes).
Documentación: Currículum Vitae (formato SIGEVA), certificado analítico y comprobantes.
Cierre de inscripción: 30 de agosto a las 19.

Las inscripciones se receptarán en la secretaría del Departamento, Oficina 234, primer piso de la Facultad,en los siguientes días y horarios: 23 y 24 de agosto, de lunes a viernes de 12 a 19; 27 al 30 de agosto, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19.