Imagen de una docente de espaldas escribiendo en un pizarrón verde de la FacultadDel 20 al 24 de mayo de 2019, el Departamento de Estadística y Matemática de la Facultad llama a inscripción de postulantes a un cargo de Profesor Asistente, dedicación simple, con asignación en Matemática II, mediante el régimen de promoción docente.

La designación durará un máximo de un año o hasta la cobertura por concurso. La Comisión Asesora estará compuesta por Roberto Fugiglando, Nancy Stanecka y María Alejandra Juárez (titulares); Silvia Bilesio, José Vargas y Laura Montero (suplentes).

Se requiere presentar Currículum Vitae (formato SIGEVA). Al momento de la inscripción, los postulantes deberán presentar en sobre cerrado una propuesta metodológica de trabajos prácticos sobre el programa vigente. En fecha a determinar, la Comision Asesora llevará a cabo una entrevista personal. La convocatoria se dirige a profesores Ayudantes A de nuestra Facultad en el área Matemática y orientacion Álgebra y Análisis Matemático.

Inscripciones, en la secretaría del Departamento, Oficina 334, segundo piso de la Facultad. Cierra el 24 de mayo a las 19.