El Departamento de Contabilidad y Ciencias Jurídicas de nuestra Facultad llama a promoción docente y selección interna para cubrir los siguientes cargos:

:: SELECCIONES INTERNAS

Asignación: Régimen Tributario de Empresas
Cargos: Un cargo de Profesor Asistente, dedicación simple
Duración: Hasta el 31 de marzo de 2019 o hasta tanto el cargo sea provisto por concurso.
Comisión Asesora: Ángel Tapia, Leila Andalle, Carlos Martínez (titulares); Gabriela Bocco, Liliana Veteri, Hugo Gianotti (suplentes)
Documentación: Los postulantes deberán presentar Currículum Vitae con las certificaciones de los antecedentes que en él se detallan debidamente foliadas y el formulario de inscripción.
Inscripciones: Desde el 8 hasta el 15 de noviembre de 2018 a las 18.30. Cierra el jueves 15 de noviembre de 2018 a las 18.30.

Asignación: Derecho Constitucional  y Administrativo
Cargos: Un cargo de Profesor Asistente, dedicación simple
Duración: Hasta el 31 de marzo de 2019 y mientras dure la licencia concedida al Prof. Roberto Marcelo Bernal
Comisión Asesora: Lorenzo Barone, Fernando Amitrano, Ronald Marmissolle (titulares); Carlos Toselli, Jorge Fushimi, Gabriel Rubio (suplentes)

:: PROMOCIONES DOCENTES

Asignación: Costos y Gestión I
Cargo: Un Profesor Adjunto, dedicación simple
Duración: Hasta la cobertura del cargo por concurso y por el término máximo de un año
Comisión Asesora: Abraham David, Marcelo Jaluf y Cintia Perrulli (titulares); Walter Pereyra, César Torres y Martín Quadro (suplentes)
Documentación: Curriculum vitae (formato SIGEVA), propuesta en sobre cerrado de Plan de Trabajo y Programa de la asignatura de acuerdo al Plan de Estudio vigente.
Tema de la Prueba de Oposición: Unidad Nº 11 - Costos ante cambios en el nivel de precios: 1. Costos en moneda homogénea. 2. Costos Corrientes. 3. Valuación y mantenimiento de capital (Duración 40 min.)
Requisito: pueden presentarse docentes que ocupen en la Facultad el cargo de Profesor Asistente en el Área Principios y Teorías Generales,  Orientación Contabilidad Gerencial
Inscripciones: 12 al 16 de noviembre de 2018. Cierra el viernes 16 de noviembre a las 14.30.

Asignación: Contabilidad I
Cargo: Un Profesor Adjunto, dedicación simple
Duración: Mientras dure la licencia por cargo de mayor jerarquía concedida a la Prof. Eliana Werbin, y por el término máximo de un año
Comisión Asesora: Hugo Priotto, Martín Quadro y Esteban Benavídez (titulares); Silvia Giambone, Gabriela Bocco y César Torres (suplentes)
Tema de la Prueba de Oposición: Unidad Nº 9 - Activos Intangibles. 9.1.0. Introducción. 9.1.1. Concepto. 9.1.2. Componentes. 9.1.3. Principales operaciones. 9.2.0. Cierre de Ejercicio. Tratamiento Contable (Duración 40 min.)
Requisito: pueden presentarse docentes que ocupen en la Facultad el cargo de Profesor Asistente en el Área Principios y Teorías Contables,  Orientación Contabilidad Patrimonial

Inscripciones, en la secretaría del Departamento, Oficina 336, segundo piso de la Facultad. Horarios: lunes y jueves de 11.30 a 18.30; martes y viernes de 11.30 a 14.30; y miércoles de 11.30 a 16.30.