Imagen de un pizarrón verde escrito con tiza blancaEl Departamento de Contabilidad y Ciencias Jurídicas llama a inscripción de aspirantes para cubrir distintos cargos de profesores mediante promoción docente que a continuación se detallan:

Asignación: Auditoría
Cargo: Un Profesor Ayudante A, dedicación simple (licencia Prof. Carlos Milani)
Comisión Asesora: María Elena Stella, Dante Domingo Terreno y Juan Rosario Díaz (titulares); Esteban Alberto Benavídez, César Gabriel Torres y María Gabriela Bocco (suplentes)
Documentación: Currículum Vitae (formato SIGEVA) y propuesta de desarrollo de una aplicación práctica del tema en sobre cerrado: Unidad Nº VIII: Créditosy Ventas. Tema 6: Pruebas de validez o sustantivas.
Requisitos: la convocatoria se dirige a docentes con cargo de Profesor Ayudante B de la Facultad, área Auditoría, orientación Auditoría.
Inscripción: del 18 al 26 de junio de 2019, en la secretaría del Departamento, en los siguientes horarios: 18 y 19 de junio, de 9.30 a 18.30; del 21 al 26 de junio, de 13.30 a 18.30. Cierra el 26 de junio a las 18.30.

Asignación: Auditoría
Cargo: Un Profesor Asistente, dedicación simple (licencia Francisco Jesús Sánchez)
Comisión Asesora: María Elena Stella, Dante Domingo Terreno y Esteban Alberto Benavídez (titulares); Juan Rosario Díaz, César Gabriel Torres y María Gabriela Bocco (suplentes)
Documentación: Currículum Vitae (formato SIGEVA) en tres ejemplares y propuesta metodológica de Trabajos Prácticos sobre el Programa vigente.
Requisitos: la convocatoria se dirige a docentes con cargo de Profesor Ayudante A de la Facultad, área Auditoría, orientación Auditoría.

Informes e inscripciones, en la secretaría del Departamento, oficina 379, segundo piso de la Facultad, de lunes a viernes de 9.30 a 18.30.