docente clase15Del 12 al 19 de septiembre de 2019, se abren las inscripciones para cubrir cargos de tutores académicos para el programa Tutorías para Alumnos de Primer Año de la Facultad de Ciencias Económicas, también conocido como PINES, de acuerdo a este detalle:

Cargo: Un Tutor Académico del Área de Economía
Requisitos: Poseer, como mínimo, un cargo Profesor Asistente o superior en el Departamento de Economía y Finanzas y no incurrir en incompatibilidad en caso de una eventual designación en el cargo objeto de la convocatoria; acreditar formación de tipo pedagógica y en el manejo de tecnologías; y acreditar experiencia previa en proyectos de trabajo al interior de la FCE.
Comisión Asesora: Jorge José Motta, Ricardo Luis Descalzi y Gabriela Sabulsky (titulares); María Cecilia Gáname, Rosa Beatriz Argento y Oscar Alcídes Margaría (suplentes)

Cargo: Un Tutor Académico del Área de Administración
Requisitos: Poseer, como mínimo, un cargo Profesor Asistente o superior en el Departamento de Administración y Tecnologías de Información y no incurrir en incompatibilidad en caso de una eventual designación en el cargo objeto de la convocatoria; acreditar formación de tipo pedagógica y en el manejo de tecnologías; y acreditar experiencia previa en proyectos de trabajo al interior de la FCE.
Comisión Asesora: Enrique Raúl Bianchi, Rosa Beatriz Argento y Gabriela Sabulsky (titulares); Rodolfo García Araóz, Ricardo Luis Descalzi y Oscar Alcídes Margaría (suplentes)

Cargo: Un Tutor Académico del Área de Contabilidad
Requisitos: Poseer, como mínimo, un cargo Profesor Asistente o superior en el Departamento de Contabilidad y Ciencias Jurídicas y no incurrir en incompatibilidad en caso de una eventual designación en el cargo objeto de la convocatoria; acreditar formación de tipo pedagógica y en el manejo de tecnologías; y acreditar experiencia previa en proyectos de trabajo al interior de la FCE.
Comisión Asesora: Silvana del Valle Batistella, Rosa Beatriz Argento y Oscar Alcides Margaría (titulares); Norma Beatriz Bertoldi, Ricardo Luis Descalzi y Gabriela Sabulsky (suplentes)

Cargo: Un Tutor Académico del Área de Matemática
Requisitos: Poseer, como mínimo, un cargo Profesor Asistente o superior en el Departamento de Estadística y Matemática y no incurrir en incompatibilidad en caso de una eventual designación en el cargo objeto de la convocatoria; acreditar formación de tipo pedagógica y en el manejo de tecnologías; y acreditar experiencia previa en proyectos de trabajo al interior de la FCE.
Comisión Asesora: Nancy Susana Stanecka, Ricardo Luis Descalzi y Oscar Alcides Margaría (titulares); Mariana Verónica Gonzalez, Rosa Beatriz Argento y Gabriela Sabulsky (suplentes)

Todos los cargos tienen dos años de duración. Se deberá presentar Curriculum Vitae generado en SIGEVA, copia de título y certificados analíticos de carreras de grado y posgrado y, en sobre cerrado, propuesta de trabajo anual que contemple las funciones definidas en el Proyecto aprobado por Resolución Nº 492/2018, con expresión de los motivos de su postulación. Ambas cuestiones serán evaluadas en ocasión de tomar la entrevista personal. El postulante deberá asistir a una entrevista que será realizada por la comisión asesora. A los fines la selección se considerarán los antecedentes (40 por ciento) y la entrevista personal (60 por ciento).

Respecto a este programa, el día lunes 16 de septiembre a las 15, en el Área de Formación Docente y Producción Educativa de la Facultad, se llevará a cabo una reunión informativa con relación a los objetivos y alcances de PINES, así como también en relación a las funciones a desarrollar con el cargo de tutor académico.

Las inscripciones se receptarán en la Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad, segundo piso del edificio, de lunes a viernes en el horario de 10 a 13 y de 14.30 a 20. Cierra el 19 de septiembre a las 20.