El Departamento de Economía y Finanzas de nuestra Facultad llama a selección interna para cubrir el siguiente cargo:

Materia: Microeconomía I
Cargo: Un Profesor Ayudante B, dedicación simple
Duración: hasta el 31 de marzo de 2019 y/o mientras dure la licencia de la Lic. Avramovich
Comisión Asesora:  Mariela Cuttica, Jorge Oviedo y Carlos Valquez (titulares); Silvia Aisa, Inés Asís y Mariana De Santis (suplentes)
Inscripción: 13 al 20 de septiembre de 2018 (cierre: 20 de septiembre a las 19)

Los aspirantes deberán presentar Currículum Vitae (formato SIGEVA), certificado analítico y comprobantes respaldatorios.

Por otro lado, llama a promoción docente para el siguiente cargo:

Materia: Introducción a las Ciencias Sociales
Cargo: Un Profesor Ayudante A, dedicación simple
Duración: Mientras dure la licencia del Lic. Javier Pierre y por un plazo que no podrá exceder de un año.
Comisión Asesora: Cesar San Emeterio, Mariela Cuttica, Mónica Gómez (titulares); Adolfo Buffa, Eduardo González Olguín, Eduardo Di Leonardo (suplentes).
Inscripción: 24 al 28 de septiembre de 2018 (cierre; 28 de septiembre a las 19).

Los aspirantes deberán presentar Currículum Vitae (formato SIGEVA) y, en sobre cerrado, el desarrollo de una aplicación práctica sobre la Unidad Nº 3: Ciencias Sociales y Ética. Tema: “La cuestión de la neutralidad valorativa: cientificidad y ética en el pensamiento económico”.

Inscripciones, en la secretaría del Departamento, oficina 234, primer piso de la Facultad, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19.