docente clase15El Departamento de Contabilidad y Ciencias Jurídicas de la Facultad llama a selecciones internas y promoción docente de los siguientes cargos de profesores:

SELECCIONES INTERNAS

Asignación: Análisis de Estados Contables
Cargo: Un Profesor Ayudante B, dedicación simple
Comisión Asesora: Dante Domingo Terreno, José Luis Arnoletto y María Elena Stella (titulares); Juan Rosario Díaz, Silvia Beatriz Giambone y César Gabriel Torres (suplentes)
Requisitos: Currículum Vitae con las certificaciones de los antecedentes que en él se detallan debidamente foliadas y el formulario de inscripción.
Inscripción: del 15 al 26 de agosto. Los días 15 y 16 de agosto desde las 9.30 hasta las 18.30; del 20 al 26 de agosto desde las 13.30 hasta las 18.30. Cierra el 26 de agosto a las 18.30.

PROMOCIÓN DOCENTE

Asignación: Legislación y Técnica Fiscal I
Cargo: Un Profesor Adjunto, dedicación simple
Comisión Asesora: Ángel Mario Elettore, Juan Carlos Villois y Ángel Alberto Tapia (titulares); Carlos Javier Martínez, Germán Alberto Crespi y Leila Andalle (suplentes)
Requisitos: Curriculum vitae (formato SIGEVA) en tres ejemplares; propuesta en sobre cerrado de Plan de Trabajo y Programa de la asignatura de acuerdo al Plan de Estudio vigente (como es cargo simple no requiere tareas de extensión y/o investigación); ocupar en la Facultad el cargo de Profesor Asistente en el Área Impositiva y Orientación Legislación y Técnica Fiscal.
Prueba de Oposición y entrevista personal: en fecha a comunicar sobre el siguiente tema:
Unidad Nº1: Características principales. Objeto del impuesto a las Ganancias:
Punto 3: Objeto del impuesto: A) Concepto de Ganancia. B) Características distintivas según el sujeto. C) Concepto de enajenación.
Punto 6: Liquidación e Ingreso del Impuesto: A) Esquema del sistema global de liquidación del impuesto para personas físicas y sucesiones indivisas. B) Sistema Cedular: determinación del impuesto. Duración 40 minutos.
Inscripción: del 20 al 26 de agosto. Del 20 al 23 de agosto desde las 13.30 hasta las 18.30; el 26 de agosto desde las 9.30 hasta las 18.30. Cierra el 26 de agosto a las 18.30.

Informes e inscripciones, en la secretaría del Departamento, oficina 379, segundo piso de la Facultad, en estos horarios: del 20 al 23 de agosto, de 13.30 a 18.30; el 26 de agosto, de 9.30 a 18.30.