El Departamento de Contabilidad y Ciencias Jurídicas de nuestra Facultad llama a selección interna para cubrir los siguientes cargo:

Materia: Derecho Constitucional y Administrativo
Cargo: Un cargo de Profesor Asistente, dedicación semi exclusiva
Inscripciones: 5 al 24 de julio

Duración: Hasta el 31 de marzo de 2019 o hasta tanto el cargo sea provisto por Concurso
Comisión Asesora: Lorenzo Barone, Fernando Amitrano, Gabriel Rubio (titulares); Carlos Toselli, Jorge Fushimi, Tomás Gastón (suplentes).
Documentación: El postulante deberá presentar su CV, con las certificaciones de los antecedentes que en él se detallan debidamente foliadas y el formulario de inscripción.
Cierre de inscripción: 24 de julio a las 18.30,

Materia: Contabilidad II
Cargo: Un cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple
Inscripciones: 12 al 27 de julio

Duración: Hasta el 31 de marzo de 2019 o hasta tanto el cargo sea provisto por concurso.
Comisión Asesora: Eduardo Maldonado, Esteban Benavidez, Gabriela Bocco (titulares); Silvia Giambone, Hugo Priotto, María Elena Stella (suplentes).
Documentación: presentar su CV, con las certificaciones de los antecedentes que en él se detallan debidamente foliadas y el formulario de inscripción.
Cierre de inscripción: 27 de julio a las 19.

Informes e inscripciones, en la secretaría del Departamento, Oficina 336, segundo piso de la Facultad, de lunes a viernes de 11.30 a 19.