Del 29 de octubre al 5 de noviembre, los siguientes Departamentos de la Facultad llaman a selección interna para cubrir cargos docentes para el Ciclo de Nivelación 2019.

Para todos los casos, se deberá presentar CV adjuntando certificado analítico de carreras de grado y posgrado. El CV deberá presentarse de manera detallada, sin los certificados que lo acrediten, los cuales deberán estar disponibles para cuando el Tribunal los solicite.

Para desempeñarse en el Ciclo de Nivelación los postulantes deberán ser profesores de la Facultad de Ciencias Económicas o de otras dependencias de la Universidad Nacional de Córdoba. Se admitirá la presentación de adscriptos egresados que revistan en calidad de activos, quienes únicamente podrán ser designados en caso de que los docentes inscriptos no alcancen a cubrir los cargos en cuestión.

Si bien el Ciclo inicia en el mes de febrero y se extenderá hasta mediados de marzo, las tareas correspondientes iniciarán a mediados del mes de noviembre de 2018 con capacitaciones y actividades relacionadas con la asignatura.

DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y CIENCIAS JURÍDICAS

Materia: Introducción a la Contabilidad - Ciclo de Nivelación 2019
Cargos:
- Un Profesor a cargo de grupo: Equivalente a un cargo de Prof. Ayudante B DS (Designación interina por el término de 1 año a partir del 01/12/2018 o hasta que el cargo sea llamado a concurso, lo que ocurra primero).
- Once Profesores a cargo de grupo: Equivalente a un cargo de Prof. Ayudante B DS (Designación interina por tres meses. Plazo estimado desde el 01/02/2019 al 30/04/2019).
Comisión Asesora: Nancy Stanecka, Gladys Susana García, Oscar Margaría (titulares); Martín Quadro, Hugo Priotto, Gabriela Sabulsky (suplentes).
Cierre de inscripción: 5 de noviembre a las 19.
Informes e inscripciones: secretaría del Departamento, oficina 336, segundo piso de la Facultad. Horario de atención: lunes, martes, jueves y viernes de 11.30 a 19, y miércoles de 11.30 a 17.

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Materia: Introducción a los Estudios Universitarios y a la Economía - Ciclo de Nivelación 2019
Cargos:
- Un Profesor a cargo de grupo: equivalente a un cargo de Profesor Ayudante B DS (designación interina a partir del 01/12/2018 por el término de un año o hasta que el cargo sea llamado a concurso, lo que ocurra primero).
- Once Profesores a cargo de grupo: equivalente a un cargo de Profesor Ayudante B DS (Designación interina por tres meses. Plazo estimado desde el 01/02/2019 al 30/04/2019).
Comisión Asesora: Nancy Stanecka, David Taborda, Gabriela Sabulsky (titulares); José Luis Navarrete, Edgardo Vaca, Oscar Margaría (suplentes).
Cierre de inscripción: 5 de noviembre a las 19.
Informes e inscripciones: secretaría del Departamento, oficina 234, primer piso de la Facultad). Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 .

DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICA Y MATEMÁTICA

Materia: Introducción a la Matemática - Ciclo de Nivelación 2019
Cargos:
- Un Profesor a cargo de grupo: Equivalente a un cargo de Profesor Ayudante B DS (designación interina, por el término de un año o mientras dure la licencia ).
Comisión Asesora: Nancy Stanecka, Oscar Margaría y Gabriela Sabulsky (titulares); María Inés Stímolo, Mariana Funes y Olga Andonián (suplentes).
Cierre de inscripción: 5 de noviembre a las 19.
Informes e inscripciones: secretaría del Departamento, oficina 334, segundo piso de la Facultad. Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 19.