Compartir

Compartir:

Imagen del profesor Alfredo Schclarek Curutchet exponiendo en China, con un micrófono en la mano, vistiendo camisa blanca y detrás de una tarimaEntre los días 28 de junio y 18 de agosto de 2019, el Dr. Alfredo Schclarek Curutchet (foto), profesor del Departamento de Economía y Finanzas de nuestra Facultad e invetigador de CONICET, llevó adelante una nueva visita académica y de investigación en el Institute of New Structural Economics (INSE) de la University Pekin, Beijing, China.

Durante esta estancia en el INSE, Schclarek Curutchet expuso su trabajo de investigación The Maturity Lengthening Role of National Development Banks en la Sixth International Annual Conference of New Structural Economics, evento que se desarrolló en la Universidad de Pekin, entre el 9 y 11 de agosto.

> Ver más información sobre esta actividad

Por otra parte, nuestro profesor continuó con las actividades de investigación como Ford Foundation Visiting Research Scholar en el INSE, en el proyecto The countercyclical lending of national development banks: the role of the maturity profile of liabilities. Este trabajo, que desarrolla junto a los profesores del INSE Jiajun Xu y Jianye Yan, trata sobre el rol de los bancos nacionales de desarrollo.

Imagen de la multitud de profesores y especialistas que participaron de la conferencia organizada por la Universidad de Pekín, en China

Back to Top