Se pone a disposición una Guía rápida sobre el uso del sigeva para la convocatoria del Informe de Actividdes 2016 y Plan de Trabajo 2017, ingresando al siguiente link: 

SIGEVA-_INFORME_DE_ACTIVIDAD_2016_Y_PLAN_DE_TRABAJO_2017

Nuevo plazo para la convocatoria: 19 al 26 de abril de 2017

Se reabrirá el sistema GUARANI y el SIGEVA para todos aquellos docentes que no han podido cumplimentar en tiempo y forma con la presentación del Informe de Actividades 2016 y Plan de Trabajo 2017, cuyo vencimiento según el Calendario Académico fue el 27 de marzo del 2017. Documentación a presentar:


> En Sistema Guaraní (menú Informes y Planes):

   • Presentación de Informe Docente 2016 (sólo información del módulo docencia)

   • Presentación de Plan de Trabajo 2017 (toda la información sobre la planificación que el docente se compromete a realizar en 2017)

Ambos archivos se deben adjuntar en el SIGEVA
 

> En SIGEVA (convocatoria "INFORMES 2016 Y PLANES 2017 CS. ECON"):

   • Presentación de Informe Docente 2016 (resto de la información: actualización disciplinar, formación de recursos humanos, actividades de investigación, actividades de gestión, etc.)

Con el objeto de orientar al docente en esta presentación, el Área de Concursos y Evaluación Docente de la SAA elaboró un documento con información adicional, disponible aquí.

Tanto los informes declarados en Guaraní como el informe de la convocatoria de SIGEVA, se deberán imprimir y presentar en papel por Mesa de Entrada de la Facultad. No será necesario, en esta oportunidad, adjuntar a la presentación la documentación respaldatoria. Esa documentación se solicitará al momento de la siguiente Evaluación de Carrera a la que deba presentarse.

IMPORTANTE: al momento de la presentación por Mesa de Entradas de los informes debe ir acompañado con una nota explicando el motivo por el cual omitió la presentación anterior.

Más información:

   · Teléfono: 443-7300 interno 48504
   · E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.