La Secretaría de Asuntos Académicos (SAA) informa a los docentes de nuestra Facultad que la encuesta de opinión de alumnos correspondiente a sus respectivas cátedras del primer semestre 2017 está habilitada desde el miércoles 14 de junio en el sistema Guaraní. La encuesta requiere entre 5 y 12 minutos para su llenado. Es obligatoria para todos los alumnos inscriptos a cursar la materia. Se solicita que el docente no esté presente durante el completado de la encuesta de sus propios alumnos.

Asimismo, recuerda que las encuestas son totalmente anónimas. Los alumnos deberán contestar al menos tres encuestas de aproximadamente diez preguntas por cada una de las materias en la que figuren inscriptos. Una encuesta está referida al desarrollo de la materia en general; otra a la valoración del desempeño del Profesor Titular de la materia; y la última a la valoración del desempeño de al menos uno de los Profesores Asistentes (de trabajos prácticos), pudiendo completar más de un formulario para este último caso.

Para facilitar la identificación de los profesores las encuestas mostrarán una foto. En la opción "Mis Datos" que está disponible para el perfil docente, se podrá verificar la foto que cada uno tiene registrada actualmente. El docente que desee actualizar o cambiar su foto deberá solicitarlo vía correo electrónico al Área Sistemas de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

De acuerdo a lo establecido por la Ord. HCS 6/08, los resultados de las encuestas deberán ponerse a disposición del Comité Evaluador al momento de la renovación del cargo por concurso.