Continúa el Ciclo de Debates sobre Formación Transversal

El Área de Formación Docente y Producción Educativa de nuestra Facultad invita a toda la comunidad docente al próximo encuentro del Ciclo de Debates que tematizará sobre el lugar de tecnología en la formación de los estudiantes: “To TIC or not to TIC”. El evento será coordinado por el Prof. Enrique Bianchi y se realizará el día Jueves 19 de septiembre a las 17 en el aula A.
En el video la Secretaria de Asuntos Académicos, Dra. Rosa Argento comenta sobre este segundo encuentro.
Esta propuesta surgió a partir del proceso de Autoevaluación Institucional remitido a CONEAU en el que docentes plantearon la necesidad de debatir sobre la transversalidad de ciertos ejes disciplinares en la formación de nuestros alumnos.
Para inscribirse al segundo encuentro se solicita completar el siguiente formulario de inscripción. Se entregarán certificados.
Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

ciclo debates 2