El pasado martes 22 de marzo por la tarde, el Hotel de la Cañada fue la sede del primer taller de la Comisión de Extensión en el marco de la elaboración del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) de nuestra Facultad.

Esta Comisión es una de los cinco grupos temáticos de trabajo (Extensión, Gestión, Investigación, Enseñanza de Posgrado y Enseñanza de Grado) conformados por cerca de 50 participantes de los distintos claustros y áreas disciplinarias de nuestra Casa. Mediante distintos talleres, las Comisiones tendrán como objetivo trazar análisis específicos y canalizar diferentes intereses de los miembros de la comunidad de la Facultad.

Para el miércoles 30 de marzo a las 15, está previsto el siguiente taller. En este caso, será la Comisión de Gestión la que se reunirá en el Salón Bariloche del Hotel del Automovil Club Argentino. Este grupo se integra con nodocentes representantes de las áreas funcionales de la Facultad, como así también referentes de procesos críticos, representantes de Departamentos docentes e Institutos de investigación, estudiantes, graduados y docentes elegidos entre un grupo de interesados en participar.

Recordemos que el PDI surgió en 2015 como una iniciativa del Decanato para trabajar en la discusión y diseño de un conjunto de acciones integradas definiendo, de manera participativa, los principales lineamientos estratégicos que deberá llevar a cabo nuestra Facultad.

A continuación, algunas imágenes del encuentro. Ingrese aquí al album.

Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura