El pasado miércoles 18 de mayo, entre las 15 y las 20, se llevó a cabo el encuentro de la Comisión de Enseñanza de Grado en el marco de las actividades para la elaboración del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) de nuestra Facultad.

El taller tuvo lugar en uno de los salones del Hotel del Automóvil Club Argentino (ACA) y reunió a autoridades de los Departamentos Académicos, estudiantes y graduados seleccionados entre un grupo de interesados en participar, nodocentes elegidos entre pares, y docentes representantes de las áreas disciplinares también elegidos al azar.

Este fuel último taller de una de las distintas comisiones (ya se reunieron las comisiones de Enseñanza de posgrado, Investigación, Extensión y Gestión). En la siguiente actividad, se dará participarción a toda la comunidad de la Facultad para socializar las conclusiones de esta instancia de diagnóstico y se expondrán los pasos a seguir.

· Más información sobre el PDI.

· Imágenes del taller.

Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura