El Profesorado en Ciencias Económicas es una carrera no arancelada, que está destinada a egresados de carreras de grado: Contador, Licenciado en Economía, Licenciado en Administración.

Desde 2014, la Carrera de “Profesor de Enseñanza Media, Especial y Superior en Ciencias Económicas” cuenta con Nuevo Plan de Estudios Ordenanza HCD Nº 508/2012 - Aprobado por Resolución Nº 515/2013 del Ministerio de Educación de la Nación. La consulta del Plan se puede realizar en el Digesto de la UNC:  www.digesto.unc.edu.ar

Año 2018: DICTADO DE MATERIAS DE PRIMER AÑO

Durante 2018 se dictarán las materias correspondientes al Primer Año de esta carrera, las cuales retomarán su dictado en 2020.

Durante 2019 se dictarán las materias correspondientes al Segundo Año de la carrera.

Contacto

Por consultas dirigirse a la Escuela de Profesorado en Ciencias Económicas, ubicada en la Planta Baja de la Facultad de Ciencias Económicas - Oficina 100, los días miércoles de 17 a 21.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (0351) 443-7300 interno: 48534
Directora:   Lic. Miguelina Chiarle