ADSCRIPCIONES A CÁTEDRAS

La inscripción para las adscripciones docentes, que se llevan adelante a principios del primer y segundo semestre de cada año según lo estipula el Calendario Académico 2019, se realiza mediante el Portal de Trámites, opción Solicitud Adscripciones, ingresando con usuario registrado o usuario anónimo.

Se deberá cargar el Currículum Vitae y certificado analítico. Una vez completados todos los campos, hacer click en el botón Solicitar.

Presentación de solicitudes para los Departamentos docentes en los siguientes periodos:

1º Semestre: 1 al 28 de febrero de 2019
2º Semestre: 1 al 23 de julio de 2019

> Descargar el reglamento completo

> Formulario de informe para Adscripciones a Cátedras


ADSCRIPCIONES EN INVESTIGACIÓN

Para las Adscripciones en Investigación, debe descargarse y completarse el siguiente formulario, el cual hay que presentar en Mesa de Entradas, primer piso del edificio de la Facultad. Este tipo de Adscripciones pueden presentarse en cualquier momento del año.

> Solicitud para Adscripciones en Investigación

> Formulario de informe para Adscripciones en Investigación


Para permanecer en el Sistema el Adscripto deberá revestir en calidad de "Adscripto Activo Actual", para ello debe recibir un informe favorable (al finalizar el semestre y/o año, según corresponda) en las actividades de enseñanza y/o investigación, elevado por el coordinador de cátedra o director del equipo de investigación, la omisión del informe implica que el Adscripto pasa a la categoría de inactivo.