La Universidad Nacional de Córdoba ofrece a extranjeros de cualquier país del mundo la oportunidad de realizar estudios parciales de grado por uno o dos semestres.

El ingreso de ciudadanos extranjeros como estudiantes de carreras de grado y posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba, está regulado por dos marcos normativos; la Resolución del Ministerio de Educación y Justicia de la Nación  Nº 1523 (del año 1990 vigente a la fecha)  y la Disposición Nº 20699 (del año 2006) de la Dirección Nacional de Migraciones.

La normativa prevé regímenes de inscripción particulares para los aspirantes extrajeros según residan permanentemente o temporariamente en Argentina.
Para mayor información ingresar a Estudiantes Internacionales

 

La FCE ofrece a alumnos extranjeros cursar virtualmente

La FCE será parte de las Facultades de la UNC que pondrán a disposición el cursado de asignaturas de manera virtual, previamente acordado con las cátedras involucradas, que históricamente han recibido alumnos internacionales.
La Facutlad ofrecerá el cursado de las asignaturas: Comercialización III, para administradores, y Tópicos de Economía Aplicada, para economistas. 
Las/os estudiantes internacionales deben solicitar admisión en el Sistema Kuntur y elegir convocatoria: Semestre virtual UNC 2020-2 (sin importar el programa o convenio de origen). 
Fecha límite de recepción de solicitudes: 6 de agosto de 2020.