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O comuníquese de Lunes a Viernes de 15 a 20 hs. al (0351) 4437300 Int. 48643.

AVISOS PARA GRADUADOS Y ESTUDIANTES AVANZADOS

AUXILIAR ADMINSTRATIVO 

Aviso publicado el 19 de julio de 2017

Empresa: Leuca Luis Alberto 
Puesto: Secretaria Administrativa 
Tareas: Conciliación de cuentas contables, archivo. Gestión con proveedores. Registro de compras y gastos. Control y Carga de Facturación / Caja. Atención a clientes.
Requisitos: Estudiante de la carrera de Contador Público. Manejo de herramientas informáticas como Google Drive, Excel, Dropbox. Sexo indistinto.
Condiciones: Horario a convenir preferentemente: de 8 a 12  y de 14 a 18 hs y los días sábados de 8  a 12. Oficina en 25 de mayo Nº1051, Arroyito Córdoba. Trabajo full time en administración.

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SECRETARIA ADMINISTRATIVA 

Aviso publicado el 07 de julio de 2017

Empresa: Empresa Rubro Salud 
Puesto: Secretaria Administrativa 
Tareas: Atención al Público. Manejo de Caja Chica. Facturación de Obras Sociales. Gestión de Insumos. 
Requisitos: Estudiantes avanzados de la Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC. Experiencia mínima de 1 a 2 años comprobable en posiciones similares y con atención al público, preferentemente en empresas del rubro salud. Excel Nivel Intermedio Avanzado. 
Condiciones: Orientación al cliente. Capacidad de trabajo en equipo. Proactividad. Capacidad analítica y organización. Carga horaria 6 horas. Remuneración a convenir. 

Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (hasta el 28/07/2017)

 

AUXILIAR ADMINISTRATIVO 

Aviso publicado el 07 de julio de 2017

Empresa: Estudio Contable 
Puesto: Auxiliar Administrativo 
Requisitos: Estudiantes de primer o segundo año de la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC. 
Condiciones: Lunes a viernes de 8 a 13hs Proactivo, con o sin experiencia pero con ganas de aprender y habilidades para trabajar en equipo. 

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VENDEDOR 

Aviso publicado el 07 de julio de 2017

Empresa:  Empresa líder en comercialización de productos y respuestos en comercialización
Puesto: Vendedor de Salón y Calle
Tareas:  Atención telefónica y personal de clientes. Asesoramiento y cálculo de equipamientos necesarios. Generación y seguimiento de presupuestos. Registros de datos en CRM. Diligenciamiento de trámites administrativos (referencias comerciales y bancarias, y otros trámites administrativo). Visitas a empresas y búsqueda de nuevos clientes. Presencia en stand.
Requisitos: Estudiantes y/o graduados en Ciencias Económicas. Experiencia en puestos similares: 3 años. Disponibilidad horaria.
Condiciones: Vocación de venta. Cordialidad. Persona dinámica, con conocimiento técnico de lo que vende, con capacidad de comunicación y que empatiza con el cliente, ordenado para manejar su agenda. Equilibrio emocional y tolerancia al fracaso, respetuoso, de buen humor y entusiasta, con ganas de crecer y aprender. 

Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. REF. 003
 

VENDEDOR 

Aviso publicado el 30 de junio de 2017

Empresa:  Empresa líder en comercialización de productos y respuestos en comercialización
Puesto: Vendedor de mostrador
Tareas:  Realizar la venta directa de respuestos, accesorios y productos relacionados a los equipos de refrigeración desde la generación del pedido hasta la entrega final. Mantener el contacto comercial con los clientes vía telefónica o mail (con base de datos provista por la empresa). Realizar la carga de datos en el sistema informático (stock, códigos, precios). Asesora a los clientes en cuanto a formas de pago, promociones de respuestos y nuevos servicios que la empresa brinda. Mantener el lugar de trabajo limpio y en orden.
Requisitos: Estudiantes y/o graduados en Ciencias Económicas. Conocimientos técnicos de refrigeración comercial y familiar y en herramientas manuales. Disponibilidad horaria. 
Condiciones: Vocación por la venta. Buena imagen y Cordialidad. Persona dinámica, con conocimiento técnico de lo que vende, con capacidad de comunicación y que empatiza con el cliente. Respetuoso, de buen humor y entusiasta. Con ganas de crecer y aprender. Colaborativo. Respeto a las indicaciones de su coordinador. 


Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. REF. 002
 

ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD 

Aviso publicado el 22 de junio de 2017

Empresa:  Empresa de Calzado
Puesto: Administración y Contabilidad
Tareas:  Facturación. Gestión de cobros y pagos. Conciliaciones bancarias. Control de toda la documentación legal necesaria para la gestión del negocio. Control de suministros. Gestión agenda dirección. Coordinación y organización de viajes. Supervisión y gestión de las instalaciones. Atención y filtro de llamadas. Tareas administrativas generales de apoyo. Atención visitas: preparación sala, recepción visitas. Gestión del archivo: correspondencia, recogida de firmas, documentos, etc. Contacto con clientes y proveedores. Preparación de informes de la rentabilidad de productos. Preparación de informes de facturación. Preparación de informes de previsión de tesorería. Cuenta con apoyo contable de un estudio externo. 
Requisitos: Graduados o Estudiantes de Ciencias Económicas. Se requiere manejo de herramientas informáticas como Google Drive, Microsoft Office, Dropbox, Sistemas de Gestión Contable (Tango, Bejerman, Flexxus).
Condiciones: Persona responsable, con orientación al logro, flexibilidad, buena gestión del cambio, pensamiento analítico, perseverante y con iniciativa, trabajo en equipo, planificación y organización. Se ofrece un puesto estable en un proyecto consolidado con buen ambiente laboral. Excelente ambiente laboral. Equipo de trabajo joven y dinámico. Flexibilidad en horarios y ausencias por exámenes o cuestiones personales.

Interesados deberán enviar su CV a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ASISTENTE DE VENTAS INTERNACIONALES 

Aviso publicado el 16 de junio de 2017

Empresa:  Importante Compañía dedicada a la Producción y Comercialización de productos médicos.
Puesto: Asistente de Ventas Internacionales
Tareas: Seguimiento y la administración de las operaciones comerciales del Portafolio de Productos; actualización, seguimiento y atención permanente a los clientes de la región, elaboración de presupuestos e informes, gestión de cobranzas y manejo de indicadores de ventas.
Requisitos: Estudiantes avanzadas o egresadas de carreras afines a la posición: Contador, Lic. en Administración, Marketing o Ing. Industrial. Disponibilidad de L a V de 08:30 a 17:30 hs. Dominio avanzado de inglés. Dominio avanzado de Excel.
Se valorará la experiencia previa en manejo de indicadores, estadísticas de ventas y satisfacción de clientes
 
Esperamos tu CV completo, indicando pretensiones económicas en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En el “asunto” del mensaje deberás aclarar: “Asist. Vtas. Internac.”

 

SUPERVISOR DE VENTAS 

Aviso publicado el 16 de junio de 2017

Empresa: Empresa líder en comercialización de productos y respuestos de climatización
Puesto: Supervisor de ventas 
Tareas: Coordinar, planificar y controlar las actividades del equipo comercial (vendedores de salón, de mostrador y de calle, y vendedores del interior). Comunicar condiciones comerciales, promocionales, descuentos, disponibilidad de productos, tiempos de entrega y otros aspectos. Asegurar que se cumpla correctamente los procesos administrativos vinculados con el proceso de ventas y su adecuada gestión. Organizar capacitaciones internas y externas. Analizar la competencia: precios y productos ofrecidos, condiciones comerciales, estrategias. Asegurar la correcta exhibición de los productos en cuanto al orden, la limpieza y la correcta exposición de los productos en el local.
Requisitos: Alumnos y graduados de Ciencias Económicas. Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. 
Condiciones: Habilidad de comunicación, liderazgo y motivación, capacidad de organización, trabajo en equipo, planificación y análisis. 
 
Los interesados deberán enviar CV a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ref. 1
 

AUXILIAR ADMINSTRATIVO 

Aviso publicado el 16 de junio de 2017

Empresa: Empresa Constructora 
Puesto: Administración
Tareas: Carga de comprobantes, conciliación de cuentas de contables, archivo. Gestión con proveedores. Registro de compras y gastos. 
Requisitos: Estudiante de la carrera de Contador Público. Manejo de herramientas informáticas como Google Drive, Excel, Dropbox. Sexo femenino. Horario a convenir preferentemente: de 9 a 13 (Alrededor de 15 Hs semanales) en oficina en Barrio Cofico. 
Condiciones: Trabajo part-time en administración. Flexibilidad en horarios. 
 
Los interesados deberán enviar CV a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

ADMINISTRATIVA CONTABLE 

Aviso publicado el 9 de junio de 2017

Empresa: Estudio Contable
Puesto: Auxiliar Contable
Tareas: Gestión con proveedores nacionales e internacionales. ConfecciÛn y envío de facturas a nuestros clientes.Registro de compras y gastos. Emisión de informes mensuales.
Requisitos: Estudiante avanzado de la carrera de Contador Público. Manejo de herramientas informáticas como Google Drive, Excel, Dropbox (excluyente). Experiencia en manejo de software de gestión (preferentemente Flexxus). Experiencia comprobable en puestos similares (excluyente). Sexo femenino. Edad: hasta 26 años. Muy buena presencia, proactiva, atenta, con buen trato y marcada orientación al cliente, responsable y muy buena predisposición para trabajar en equipo. Horario: de 9 a 13 en oficina del Centro de Córdoba. 
Condiciones: Excelente ambite laboral. Equipo de trabajo joven y dinámico. Participación de proyectos internacionales (con clientes de USA, y proveedores en toda LATAM). Flexibilidad en horarios y ausencias por exámenes o cuestiones personales.
 
Los interesados deberán enviar CV a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 

ESTUDIO CONTABLE: AUXILIAR CONTABLE Y TRÁMITES EN REPARTICIONES PÚBLICAS 

Aviso publicado el 02 de junio de 2017

Empresa:  Estudio Contable
Puesto: Auxiliar Contable
Tareas: 
1° Etapa
Carga de comprobantes en sistemas del Estudio (se le brindaran hs. de capacitación al efecto) 
Archivar documentación
Realizar tramites y gestiones en reparticiones públicas.
2° Etapa
Tareas de primera etapa 
Control de carga de comprobantes de IVA Compras y Ventas en los libros
Cargar información en aplicativos de AFIP        
 Requisitos: Estudiante de 1º o 2º año de la carrera de Contador Público. Cantidad horas semanales: 15. Por la mañana: 3 horas semanales (preferentemente de  9 a 12hs). Experiencia (no excluyente). Sexo Masculino. Edad: 19 a 21 años.
 
Los interesados deberán enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ESTUDIO CONTABLE 

Aviso publicado el 26 de mayo de 2017

Empresa:  Estudio Contable - Área Impuestos Puesto Junior
Puesto: Auxiliar Contable
Tareas: Tramites en Organismos Nacionales, Provinciales y Municipales. Carga de facturas en Sistema BEJERMAN. Colaboración con el área de Impuestos según sus necesidades.
Requisitos: Estudiante de Ciencias Económicas o carreras afines. Sexo Femenino. Edad entre 20 y 26 años. Experiencia en puestos similares. 

Competencias: Proactividad, trato cordial, capacidad para trabajo en equipo, buena presencia, buena dicción, capacidad de resolución de conflictos, ganas de trabajar.

 
Los interesados deberán enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

DEPARTAMENTO COMERCIAL Y DESARROLLO DE NEGOCIOS  

Aviso publicado el 11 de mayo de 2017

Empresa:  Microfinanzas Montemar SA, reconocida firma de Servicios Financieros (oficina ubicada en el Centro de Córdoba).
Puesto: Programa de Jóvenes Profesionales. Departamento Comercial y Desarrollo de Negocios.
Tareas: Entre sus tareas se destacan el  asesoramiento comercial, manejo de la relación con una cartera de clientes, análisis crediticio de las operaciones  y participación en el desarrollo e implementación de las acciones de marketing.
Requisitos: Disponibilidad horaria (8 horas corridas), sexo indistinto entre 22 y 29 años, graduados o alumnos próximos a graduarse de carreras afines (con cursado finalizado preferentemente), residencia en el área de la ciudad de Córdoba.
Condiciones: Capacidades de comunicación interpersonal, habilidad analítica para poder realizar análisis de riesgo crediticio, búsqueda enfocada en personas que deseen un trabajo estable, con gran proyección de carrera profesional y remuneración acorde a las responsabilidades.
 
Los interesados deberán enviar su CV a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el Asunto: Selección Jóvenes Profesionales Córdoba. No omitir referencia.

PROGRAMA JÓVENES PROFESIONALES 2017  

Aviso publicado el 09 de mayo de 2017

Programa Jóvenes Profesionales 2017
Tareas: Oportunidades de desarrollo personal y profesional y espacios para el desarrollo de acciones para la comunidad.
Requisitos: Estudiantes avanzados y graduados de las carreras: Ciencias Económicas, Comercialización, Marketing, Ciencias Agragrias, Ingeniería Agronómica, Ingenieria Industrial y afines. 

 Para conocer más sobre el Programa e inscribirte, ingresá en  www.ciadetalentos.jobs/jpscargillwww.ciadetalentos.jobs/jpscargill

 

ASISTENTE JUNIOR EN ÁREA IMPUESTOS 

Aviso publicado el 25 de abril de 2017

Lugar Laboral: Importante Consultora en Asesoramiento Impositivo 
Puesto: Asistente Junior en Área Impuestos
Tareas: Asistir a los especialistas en la liquidación de Impuestos. 
Requisitos: Estudiante Avanzado o Graduado de la carrera de Contador Público. Tener aprobada las asignaturas "Legislación y Técnica Fiscal I y II"
Condiciones: Capacidad para trabajar en equipo. Disponibilidad horaria (8 horas). Proacción, responsabilidad. Se valorará el rendimiento académico. Disponibilidad para el aprendizaje permanente. 

Enviar CV adjuntando analítico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el Asunto colocar "Marisa Fadda - Selección Jr Impuestos".