En caso de no optar por las PPS, el estudiante puede cursar el Seminario de Actuación Profesional, asignatura con modalidad basada en el desarrollo práctico. Se divide en módulos que representan las áreas profesionales del Contador Público, tales como Impositivo, Laboral, Auditoría y Contabilidad, entre otros. La carga horaria es de siete horas semanales y se deben aprobar cinco de los siete módulos.

.........................................................................................................................................................................................................................

La Oficina del Programa de Prácticas Supervisadas (PPS) se encuentra en planta baja, área Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13. Teléfono: (0351) 443-7300 interno 48622. 
· Dra. Eliana Werbin - Coordinadora Académica PPS - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Srta. Alejandra Luna - Encargada de Convenios PPS - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceder a la nota de Canal 10 y cba24n, de los SRT de la UNC, con declaraciones del Cr. Facundo Quiroga Martínez, ex Secretario de Asuntos Estudiantiles, y la Dra. Eliana Werbin, coordinadora del programa de PPS.