CONGRESOS Y EVENTOS DE CyT

XIX International Finance Conference IFC-2019

Esta importante conferencia es organizada en forma conjunta por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Católica de Córdoba y su Escuela de Negocios ICDA.
A realizarse en la ciudad de Córdoba, Argentina, entre los días 11 y 14 de septiembre de 2019.
Plazo final para el envío del resumen extendido: Junio 2 de 2019
Para más información y fechas importantes, visite la página AQUÍ

IV Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología Ambiental

La Sociedad Argentina de Ciencia y Tecnología Ambiental (SACyTA) y la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), anuncian que la web del IV Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología Ambiental está disponible para la inscripción y envio de trabajos:

Fechas Límites:

Envío de Resumen: 23 de Julio de 2019.

Envío de Trabajo Completo: 25 de Septiembre de 2019.

Toda la información aquí

Primer Congreso Latinoamericano de Marketing Social
Primer congreso latinoamericano de reflexiones, investigaciones y casos en marketing de organizaciones de la sociedad civil, marketing social y marketing público que organiza la International Association on Public and Nonprofit Marketing (IAPNM ), en colaboración con la Universidad Católica de Córdoba (UCC), bajo el lema: Colaboración y alianzas entre actores sociales en pos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Fechas para recordar
  • Registro de autores de trabajo con presentación de abstract o resumen extendido: 22 de marzo de 2019. Próximamente estará abierto el registro.
  • Aprobación de abstract o resumen extendido: 5 de abril de 2019.
  • Fecha de presentación de trabajos: 17 de mayo de 2019. Envíos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Notificación de aceptación, cambios o rechazos: 14 de junio de 2019

52º Jornadas de Finanzas Públicas

Entre el 18 y el 20 de septiembre de 2019, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, se llevarán a cabo las 52º Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas.

Recepción de resumenes, o trabajos finalizados, hasta el  28 de mayo de 2019.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

XX Congreso Internacional AECA

"Construyendo empresas viables para un futuro sostenible", organizado por el Departamento de Finanzas y Contabilidad de la Universidad de Málaga, España.

Lugar y fecha: Málaga, del 25 al 27 de septiembre de 2019.

Fecha límite de envío de trabajos: 30 de abril de 2019.