Secretaría de Asuntos Estudiantiles

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles es un área institucional que depende del Decanato de la Facultad y se encarga de las siguientes funciones generales:

· Planificar y gestionar las cuestiones administrativas del calendario académico:  matriculación anual, inscripciones a cursadas, inscripciones a exámenes, etc.
· Implementar programas de becas de ayuda económica y promover la participación de los alumnos en actividades extracurriculares académicas, culturales, deportivas, etc.
· Organizar y difundir la información de interés estudiantil a través de diversos medios: ecorreo, página web, folletería, etc.
· Desarrollar acciones y asesorar a los alumnos ante diferentes problemáticas académicas y extra-académicas.
Telefono: 443-7300 internos  236 o 48515

Secretaría del Ciclo de Nivelación

Es un espacio abierto para resolver los distintos problemas que pudieran presentarse durante el cursado del Ciclo y brindar información acerca de cualquier gestión administrativa que debas realizar en el ámbito de la Facultad.

Ubicación: planta baja de la Facultad

Gabinete Psicosocial

Brinda contención y acompañamiento frente a problemáticas personales o familiares, que dificulten tu integración a la Facultad y desempeño académico. El gabinete está a cargo de un equipo de profesionales conformado por las Licenciadas Mónica Sabadías, Tatiana Rodriguez y Juan Pablo Duarte.

Ubicación: Planta Baja de la Facultad

Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas

Está integrado por alumnos de la Facultad y tiene por objetivo acompañarte durante el cursado de la carrera, asesorarte acerca de diversos aspectos de la vida universitaria, representarte frente a diversas situaciones que puedan presentarse en la cotidianeidad de tu vida de estudiante como así también a nivel institucional a través de representantes estudiantiles que forman parte del Consejo Directivo de la Facultad.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 443-7300 interno 48558