Quiénes somos

El Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de esta Facultad tiene por objetivo ser un espacio donde los docentes encuentren apoyo y acompañamiento para revisar y recrear sus propuestas de enseñanza.

FyPE depende de la Secretaría de Asuntos Académicos y se nutre de la vasta experiencia desarrollada por el Departamento de Educación a Distancia y la Unidad Pedagógica.

Está integrada por un equipo de profesionales interdisciplinario con formación docente en pedagogía, comunicación, diseño y producción audiovisual, que aspira a trabajar colaborativamente con las cátedras para abordar necesidades, problemáticas y desafíos vinculados con la enseñanza.


Qué hacemos

> Asesoramiento pedagógico en procesos de seguimiento de planes de estudio, propuestas metodológicas, desarrollo y evaluación curricular.

> Formación docente en contenidos pedagógicos, comunicacionales y tecnológicos.

> Seguimiento e investigación evaluativa de proyectos.

> Socialización de experiencias pedagógicas.

> Innovaciones para la enseñanza con tecnologías en modalidad presencial y a distancia, para el grado, posgrado y extensión.

> Producción de aulas virtuales, materiales de estudio y recursos educativos digitales.


Contacto
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Tel: 0351-4334088
Horario de atención: Lunes a viernes, de 9 a 13hs, de 15 a 19hs.