Cuatro modalidades: Aulas abiertas | Talleres virtuales | Talleres semipresenciales | Talleres presenciales

Cursos de Capacitación Docente. Aprobados por Resolución Decanal Nº 451/2017

> Aulas abiertas

Aula abierta Eco-Moodle. A partir del 15 de agosto

Aula abierta Eco-Apps. A partir del 25 de septiembre

Aulas virtuales de acceso abierto que funcionarán de manera autocontenida y autoadministrados, se habilitará el intercambio a partir de la demanda de los profesores y sus necesidades puntuales.

> Talleres virtuales

Eco-Moodle para enseñar en la Facultad de Ciencias Económicas. Inicia el 15 de agosto

Eco-apps para enseñar en la Facultad de Ciencias Económicas. Inicia el 25 de septiembre

Los talleres serán a distancia y tendrán el acompañamiento de un tutor. Se dividirán en trayectos que responden a distintos niveles de profundización en el manejo de las herramientas tecnológicas. Los profesores pueden elegir cursar un trayecto o el taller completo.

> Taller semipresencial

• Prácticas de enseñanza en entornos virtuales de la FCE: experiencias y problemáticas emergentes

Orientado a docentes a cargo y adscriptos de las divisiones a distancia del Ciclo Básico y Superior y docentes que participan en divisiones presenciales del Ciclo Básico con interés en las temáticas.

> Talleres presenciales

Diseño de instrumentos de evaluación estructurados (IEE)

Diseño de rúbricas de evaluación

Dirigido especialmente a los profesores a cargo de materias o comisiones

Talleres organizados junto a Directores de Departamentos Docentes. Las fechas de los encuentros son a definir con cada Departamento.

Más información e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.