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# 751
02 de Marzo de 2017
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Finalizan las clases del Ciclo de Nivelación 2017

Con el Recuperatorio del parcial de Introducción a la Contabilidad, el próximo martes 7 de marzo finalizará el periodo de clases del Ciclo de Nivelación 2017, tal como lo indica el cronograma de actividades.

Luego se llevarán a cabo los exámenes finales: el de Introducción a la Matemática, jueves 9 de marzo; IEUyE, sábado 11 de marzo; y el de Introducción a la Contabilidad, lunes 13 de marzo.

Defensa del Trabajo Final del alumno Juan Martín Farías

Imagen de Juan Martín FaríasEste viernes 3 de mazo a las 17, en la Secretaría de Extensión (subsuelo de nuestra Facultad), se desarrollará la defensa pública del Trabajo Final de la carrera de Licenciatura en Economía del estudiante Juan Martín Farías (foto).

El trabajo se titula Sobre los mercados interbancarios en Argentina y la (in)existencia de reservas excedentes: Reflexiones desde el Money ViewVer el resumen.

La asistencia es libre y sin costo.

 

Cursos de Posgrado virtuales de Gestión Cultural

El área de Gestión Cultural de la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad informa que están abiertas las inscripciones para sus cursos de posgrados 100% virtuales, que se dictarán desde abril de 2016:

· Creación y Gestión de Emprendimientos Creativos: Diseñado para que los participantes puedan sumar conocimientos teóricos y prácticos para armar, gestionar y sostener sus emprendimientos. Acompañado por destacados especialistas, permite intercambiar ideas y experiencias junto a colegas y emprendedores del sector cultural, creativo y productivo. 

Más información - Inscripciones

· Gestión del Patrimonio Cultural Inmaterial: Profundiza el conocimiento acerca del patrimonio cultural inmaterial y cómo desarrollar proyectos especiales de gestión y salvaguardia. Destinado a antropólogos, sociólogos, historiadores, comunicadores, arquitectos, gestores e interesados. Avalan UNESCO y CRESPIAL. 

Más información - Inscripciones

· Gestión Cultural: Un conjunto de especialistas locales e internacionales acercan herramientas teóricas y prácticas a los participantes para ampliar proyectos, organizar un plan cultural, administrar una institución o enriquecer la mirada de la gestión en cultura.

Más información - Inscripciones

Los cupos son limitados. Inscripciones completando el formulario online. Más información a través de la web de Gestión Cultural o escribiendo a gestionculturalviEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Cursos abiertos del Doctorado en Ciencias Económicas 2017

Se encuentran abiertas las inscripciones en los siguientes Cursos del Doctorado en Ciencias Económicas que se dictarán desde el lunes 6 al viernes 17 de marzo. Las propuestas están destinadas a docentes, investigadores y estudiantes de posgrado.

· Estadística Aplicada a la Investigación - Parte 1
Docente: Dra. Margarita Díaz
Duración: 40 horas
Cursado: en marzo, lunes 6 y viernes 10 de 9 a 13 y miércoles 8, lunes 13, miércoles 15 y viernes 17 de 9 a 12. Continúa en julio / agosto de 2017 en fechas a confirmar.
Programa completo del curso
En este curso se propone la utilización del software Stata, por lo que cada asistente deberá traer su computadora portátil.

· Tópicos en Economía Política Moderna
Docente: Dr. Sebastián Freille
Duración: 20 horas.
Cursado: desde el lunes 6 al viernes 10 de marzo de 14 a 18.
Programa completo del curso

· Epistemología
Docente: Dr. Andrés Matta
Duración: 20 horas
Cursado: en marzo, lunes 6, martes 7, jueves 9 y martes 14 de 18 a 20 hs; miércoles 8, viernes 10 y viernes 17 de 16 a 20.
Programa completo del curso

·Taller de Metodología de la Investigación (en Economía)
Docente: Dr. Alejandro Gay
Duración: 20 horas.
Cursado: en marzo, martes 7, jueves 9, sábado 11, martes 14 y jueves 16 de 9 a 13.
Programa completo del curso

Los interesados en participar deben preinscribirse online. Participantes externos, deberán completar sus datos en este formulario; mientras que quienes ya sean Doctorandos deberán cargar aquí sus datos.

Más información ingresando en Cursos abiertos del Doctorado en Ciencias Económicas 2017. Consultas escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Inscripciones abiertas para Maestrías y Especializaciones

La Escuela de Graduados de nuestra Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las Maestrías y Especializaciones 2017. Hay importantes bonificaciones por inscripciones anticipadas. Los interesados podrán sumarse a las siguientes propuestas:

- MBA - Maestría en Dirección de Negocios
Inicia: viernes 7 de abril.
Cursado: viernes de 16 a 21 y sábados de 9.30 a 14.30 horas.

- Maestría en Comercio Internacional
Inicia: viernes 21 de abril.
Cursado: viernes de 18 a 22 y sábados de 9 a 13 horas.

- Especialización en Tributación
Inicia: viernes 5 de mayo.
Cursado: viernes de 17 a 21 y sábados de 9 a 13 horas.
Hasta el viernes 31 de marzo, descuento del 50% en inscripción.

- Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría
Inicia: miércoles 7 de junio.
Cursado, miércoles y jueves de 18 a 21.45 horas.
Hasta el jueves 13 de abril, descuento del 50% en inscripción.
Bonificación del 20% en las cuotas para matriculados en el CPCE - Córdoba.

Las Maestrías están orientadas tanto para egresados de las Ciencias Económicas como a profesionales de carreras afines al posgrado, mientras que las Especializaciones propician la profundización de un área específica del ejercicio profesional. Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
 
Llamados por el Régimen de Promoción Docente para las materias Introducción a las Ciencias Sociales y Economía Industrial

El Departamento de Economía y Finanzas de nuestra Facultad abre las inscripciones para cubrir cargos docentes de acuerdo al Régimen de Promoción (Artículo 14º del Convenio Colectivo de Trabajo del Sector Docente, Ordenanza HCD Nº540/2016). La convocatoria es la siguiente:

- Introducción a las Ciencias Sociales

· Cargo: Un Profesor Adjunto, dedicación simple
Periodo de inscripción: 1 al 7 de marzo de 2017
Comisión Asesora: Eduardo Di Leonardo, Adolfo Buffa, Jorge Motta (titulares); Edgardo Vaca, Eduardo G. Olguin, Rosanna Nelli (suplentes).

- Economía Industrial

· Cargo: Un Profesor Adjunto, dedicación simple
Periodo de inscripción: 1 al 7 de marzo de 2017
Comisión Asesora: Jorge Motta, Eduardo Di Leonardo y Alfredo Visintini (titulares); Juan J. Sartori, Silvia Aisa y Jorge M. Oviedo (suplentes).

Los aspirantes deberán presentar Curriculum Vitae (formato SIGEVA), certificado analítico y comprobantes. Además, en un sobre cerrado, la propuesta de plan de trabajo y programa de la asignatura de acuerdo al Plan de Estudios vigente.

Inscripciones, en la secretaría del Departamento de Economía y Finanzas, Oficina 234, primer piso de la Facultad de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18:30. Cierre de inscripción: 7 de marzo de 2017 a las 18:30.

Llamados por el Régimen de Promoción Docente del Departamento de Administración

El Departamento de Administración de nuestra Facultad abre las inscripciones para cubrir cargos docentes de acuerdo al Régimen de Promoción (Artículo 14º del Convenio Colectivo de Trabajo del Sector Docente, Ordenanza HCD Nº540/2016). La convocatoria es la siguiente:

- Derecho Constitucional y Administrativo

· Cargo: Un Profesor Asistente, dedicación semiexclusiva
Periodo de inscripción: 1 al 7 de marzo de 2017
Comisión Asesora: Lorenzo Barone, Fernando Amitrano y Oscar Ghibaudo (titulares); Claudio Viale, Gabriel Rubio  y Jorge Fushimi (suplentes).

- Administración de Operaciones

· Cargo: Un Profesor Adjunto, dedicación simple
Periodo de inscripción: 1 al 7 de marzo de 2017
Comisión Asesora: Sandra Fernández Sirerol, Enrique Bianchi y Pedro Eugenio Zamboni (titulares); Rosa Argento, Carlos Norry y Nélida Castellano (suplentes).

Los aspirantes deberán presentar Curriculum Vitae (formato SIGEVA), certificado analítico y comprobantes. Además, en un sobre cerrado, la propuesta de plan de trabajo y programa de la asignatura de acuerdo al Plan de Estudios vigente.

Inscripciones, en la secretaría del Departamento de Administración, segundo piso de la Facultad, de lunes a viernes de 10 a 20. 

Selección interna para el posgrado en Estadística Aplicada a la Investigación

Del 1 al 8 de marzo de 2017, el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de nuestra Facultad llama a selección interna para cubrir un cargo de Docente Responsable de la cohorte abril 2017 del curso de posgrado en Estadística Aplicada a la Investigación.

Como requisitos a cumplir, los aspirantes deberán ser docentes de esta Facultad y ser profesores Titulares, Asociados o Adjuntos. Se deberá presentar Curriculum Vitae, solicitud de dictado y propuesta académica.

La Comisión Asesora estará integrada por Catalina Alberto, Olga Andonian y Adela Coria (titulares); Roberto Giuliodori, Margarita Díaz y Silvia Joekes (suplentes).

Inscripciones, en la secretaría de la FyPE, sector norte de nuestra Facultad, de lunes a vienres de 9 a 13 y de 15 a 18.30. Cierra el 8 de marzo a las 18.30.

Selecciones internas para Introducción a la Administración

Del 1 al 7 de marzo de 2017, el Departamento de Administración de la Facultad llama a selección interna para cubrir dos cargos de Profesor Ayudante B, dedicación simple, con asignación en Introducción a la Administración.

Los interesados deberán presentar tres copias de Currículum Vitae, uno con copias de certificados.

La Comisión Asesora estará integrada por Juan Nicolás Sánchez, Silvia Demo y Héctor Daniel Dib (titulares); Carlos Norry, Rosa Argento y Nélida Castellano (suplentes).

Inscripciones, en la secretaría del Departamento, Box 367, segundo piso de la Facultad, de lunes a viernes de 10 a 20.

El Consejo Superior aprobó el reglamento del programa Compromiso Social Estudiantil

En la primera sesión de 2017, el Consejo Superior ratificó la resolución rectoral 2551/16 por la cual se aprobó el reglamento del Programa Compromiso Social Estudiantil (PCSE), una iniciativa que busca impulsar acciones que brinden soluciones concretas a demandas de la sociedad, a partir del compromiso ético y solidario de los estudiantes. 

De acuerdo al reglamento, la participación en el PCSE es obligatoria para todos los estudiantes de grado que hayan ingresado a la UNC desde 2015 en adelante y es un requisito para obtener el título. No obstante, prevé instrumentar un protocolo para quienes manifiesten la voluntad de quedar exentos de esta obligación.

El texto establece que la carga horaria del trabajo en territorio –sin contar los tiempos de traslado, formación y reuniones– no puede ser inferior a 15 horas, ni superar las 60 horas en total. Para aprobar, los alumnos deberán asistir como mínimo al 80% de las actividades previstas en el proyecto en el que participen. La acreditación de las acciones, tareas o proyectos constará como actividad extracurricular de cada estudiante, a través del Sistema Siu-Guaraní. Cabe aclarar que las acciones realizadas no sustituirán a las prácticas profesionales incluidas en los planes de estudio de diferentes carreras.

Por su parte, el Área Central de la UNC será la responsable de arbitrar los medios para garantizar la gratuidad de las actividades propuestas por los proyectos y gestionará también la cobertura de seguros necesaria para los estudiantes.

Este Programa apunta a establecer lazos entre la formación académica y la extensión universitaria, entendiendo a esta última desde la perspectiva del diálogo y el trabajo colaborativo en comunidad.

> Descargar el reglamento

Procedimiento para denunciar situaciones de violencia de género en la UNC

El Programa de Género de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la UNC, la Defensoría de la Comunidad Universitaria y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la UNC, establecieron un procedimiento para denunciar situaciones de violencia o desigualdad de género en el ámbito universitario. Quedan comprendidas en el mismo todas aquellas personas que conforman la comunidad universitaria (estudiantes, docentes, nodocentes, personal de todas las dependencias).

Todas las denuncias o consultas son de carácter anónimo, y prevalece el criterio de confidencialidad en las mismas.

TIPOS DE VIOLENCIAS

En el marco de este programa, se consideran los tipos de violencias establecidas por la ley 26.485:

· Física: La que se emplea contra el cuerpo de la mujer produciendo dolor, daño o riesgo de producirlo, y cualquier otra forma de maltrato o agresión que afecte su integridad física.

· Psicológica: La que causa daño emocional y disminución de la autoestima, o la que busca degradar o controlar sus acciones, comportamientos, creencias y decisiones mediante amenaza, acoso, hostigamiento, restricción, humillación, deshonra, descrédito, manipulación o aislamiento.

· Sexual: Cualquier acción que implique la vulneración en todas sus formas, con o sin acceso genital, del derecho de la mujer de decidir voluntariamente acerca de su vida sexual o reproductiva, a través de amenazas, uso de la fuerza o intimidación, incluyendo la violación dentro de relaciones vinculares, exista o no convivencia.

· Económica: Se dirige a ocasionar un menoscabo en los recursos económicos o patrimoniales de la mujer.

DÓNDE REALIZAR LAS DENUNCIAS

Si la situación que se vivió o se presenció ocurre en el ámbito universitario, corresponde denunciarla ante la Defensoría de la Comunidad Universitaria. La misma está integrada por profesionales con formación en derechos humanos, género y sexualidades, posee mecanismos de acción articulados para la atención, prevención y sanción de los diferentes tipos de violencias mencionados anteriormente.

Denunciando las situaciones de desigualdad y violencias, se contribuye a que estos mecanismos implementados por la UNC, se afiancen y se articulen de manera cada vez más efectiva.

La Defensoría de la Comunidad Universitaria está ubicada en la  Av. Nores Martínez al 2200 (Planeamiento Físico de la UNC). Atiende de lunes a viernes, de 9 a 13. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Teléfonos: 0351 433 4255/ 535 3629. Formulario electrónico de consultas: http://www.unc.edu.ar/sobre-la-unc/
gobierno/defensoria


CÓMO ABORDAR SITUACIONES CRÍTICAS

Si la situación es crítica y constituye una urgencia, dado que existe posibilidad de daño físico para alguna de las personas involucradas, es conveniente acudir al representante de seguridad más cercano o próximo en la UNC (Policía de la UNC, guardias de seguridad de las unidades académicas o de los establecimientos universitarios).

En casos en los que la urgencia necesite la intervención inmediata de la Policía de la UNC, podrá comunicarse con la Guardia Policial de Ciudad Universitaria, al teléfono 535 3999. También puede utilizarse el número 101 (número de emergencias de la Policía de la Provincia de Córdoba).

Si la situación involucra algún herido/a y constituye una grave emergencia donde peligra la vida de una persona, es importante conocer que todas las dependencias de la UNC (Resolución 1725/2014) cuentan con nuevo prestador para el Servicio de Área Protegida ante urgencias o emergencias (VITTAL Socorro Médico Privado). Llamar al
0810 888 4217.

SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO PSICOLÓGICO DE LA SAE (UNC)

Ante casos de estudiantes que hayan sido o son afectadas o afectados por violencia de género, la SAE de la UNC brinda, de manera gratuita, un servicio de acompañamiento psicológico. Se puede solicitar información en las dependencias de la Secretaría, en calle Juan Filloy S/N (detrás del Comedor Universitario -edificio naranja-). Teléfono: 535 3761. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Descargar cartilla Por una UNC libre de violencias.

Convocatoria de Leer y Escribir en la UNC

La publicación colectiva Leer y Escribir en la UNC convoca a profesores de la Casa de Trejo que estén motivados por la lectura o escritura en las aulas universitarias y que deseen dar a conocer y publicar sus reflexiones o experiencias académicas al respecto, a presentar sus trabajos para el segundo volumen de dicha obra.

La presente convocatoria vence el 30 de abril de 2017. La dirección de envíos y consultas es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Leer y Escribir en la UNC apareció en 2015 y reunió las reflexiones, experiencias y voces de muchos profesores de la Univresidad en torno a la lectura y escritura en contextos académicos. Nació a partir de intercambios entre colegas que confluyó en 2013 en Leer y Escribir en la UNC. I Jornada de Intercambio de Propuestas y Experiencias.

> Consultar el primer volumen.

III Jornadas Nacionales y V Jornadas de la UNC sobre Experiencias e Investigaciones en EaD y Tecnología Educativa

El Area de Tecnología, Educación y Comunicación (ArTEC) de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNC informa que los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2017 se llevarán a cabo las III Jornadas Nacionales y V Jornadas de la UNC sobre Experiencias e Investigaciones en Educación a Distancia y Tecnología Educativa.

Bajo la consigna "Virtualización de la educación superior: ¿recalculando?" el objetivo de esta nueva edición es habilitar un espacio en el que se puedan compartir y analizar experiencias, investigaciones y propuestas de trabajo con dispositivos tecnológicos en educación superior que permitan, desde una mirada crítica, seguir redireccionando nuestras prácticas.

Fechas importantes:

· Envío de resúmenes: hasta el 30 de junio [descargar plantilla]

· Inscripción de autores: hasta el 30 de junio [acceder al formulario]

· Inscripción de asistentes: hasta el 29 de octubre [acceder al formulario]

· Envío de trabajos completos: hasta el 8 de octubre

Para más información, descargar la II circular o ingresar al sitio web de las Jornadas en jornadas.artec.unc.edu.ar .

 
Programa de Educación de Adultos

El Programa de Educación de Adultos (PEA), que se desarrolla por un convenio entre la UNC y la Provincia de Córdoba, está destinado al personal nodocente y a sus familiares que deseen iniciar o completar sus estudios de nivel primario y/o secundario.

La clase inaugural tendrá lugar el día martes 7 de marzo de 2017 a las 15 en las aulas comunes A de Ciudad Universitaria.

Para formar parte, son requisitos de inscripción: 

- Tener 18 años cumplidos
- DNI original y fotocopia
- Constancia de CUIL
- Certificado de Estudios (preguntar en la sede)
- 1 foto 4x4
- Completar Formulario de Inscripción

Links para descarga de formularios:

- Formulario de inscripción Primario
- Formulario de inscripción Secundario Nodocente
- Formulario de inscripción secundario familiares
- Fines

El PEA depende del CENMA 232 de la Dirección General de Enseñanza de Jóvenes y Adultos de la Provincia de Córdoba. Se desarrolla por un convenio suscripto entre la Universidad Nacional de Córdoba y el Ministerio de Educación provincial. Cuenta con la colaboración administrativa del Área de Recursos Humanos de la Secretaría de Gestión Institucional de la UNC. 

Para más información, entrando aquí o llamar al Tel. 434-4131, de lunes a viernes de 15 a 18, o personalmente en las aulas comunes A, Box 10, en el mismo horario.

08/03
Curso sobre Tópicos Avanzados de Macroeconomía

En marzo, el Departamento de Economía y Finanzas llevará a cabo el curso Tópicos Avanzados de Macroeconomía, a cargo del profesor Dr. Jorge Mauricio Oviedo (foto), docente de nuestra Facultad.

La propuesta se desarrollará en el aula Verde de la Secretaría de Extensión (subsuelo de la Facultad), los días 8, 9 y 10 de marzo de 14 a 18, y el 14 de marzo de 14 a 17. Serán en total 15 horas cátedra.

Es requisito tener aprobada la materia Microeconomía III. Habrá un cupo de 20 personas. Si se excede ese límite, tendrán prioridad los mejores 20 promedios, tanto de estudiantes como de egresados de la Licenciatura en Economía.

Las inscripciones se receptan del 20 de febrero al 6 de marzo en la secretaría del Departamento de Economía, primer piso de la Facultad, presentando certificado Analítico.

17/03
III Jornadas del Doctorado en Ciencias Económicas

El viernes 17 de marzo de 13 a 15 se realizarán en la Escuela de Graduados de nuestra Facultad las III Jornadas Doctorales en el marco del Doctorado en Ciencias Económicas. Esta actividad ampliamente extendida entre las universidades de todo el mundo con diferentes formatos, tiene como principal objetivo dar a conocer el contenido de las tesis que están en elaboración e intercambiar información y conocimientos entre los doctorandos y la comunidad académica.

En su nueva edición expondrán sus avances de investigación doctorandos de ambas menciones. El programa de actividades combina ponencias, paneles y actividades participativas, a lo largo de un día de trabajo. 

La asistencia es libre y gratuita. Consultas escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

9º Encuentro Regional Latinoamericano de Estudios Fiscales

Del 31 de mayo al 2 de junio de 2017, tendrá lugar en la Universidad Católica Argentina de la Ciudad de Buenos Aires, el 9º Encuentro Regional Latinoamericano de Estudios Fiscales, organizado por el grupo local argentino de la International Fiscal Association (IFA) y la Asociación Argentina de Estudios Fiscales (AAEF).

En esta oportunidad, los ejes centrales serán Integración del dividendo con la renta corporativa: La experiencia latinoamericana y propuestas superadoras; y Planificación transnacional agresiva y abuso de tratados: herramientas de derecho interno y derecho internacional convencional para contrarrestarlos en la era BEPS. Además, se realizarán seminarios y se contará con la participación de especialistas nacionales e internacionales.

Para más información, navegar en el sitio web de la IFA.

Trabajos para las XII Jornadas de Economía Laboral

Hasta el 31 de mayo de 2017, podrán enviarse trabajos para las XII Jornadas de Economía Laboral, que se celebrarán en Valladolid, España, los días 5, 6 y 7 de julio de 2017. 

El evento será desarrollado por la Asociación Española de Economía del Trabajo (AEET), con la organización de los Departamentos de Fundamentos del Análisis Económico y de Economia Aplicada de la Universidad de Valladolid.

Informes, bases y condiciones, entrando a esta web o escribiendo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

33º Congreso Nacional de ADENAG

Los días 26 y 27 de mayo de 2017, la Universidad Nacional de Entre Ríos, sede Concordia, será la sede del 33º Congreso Nacional de la Asociación de Docentes Nacionales de Administración General (ADENAG).

Bajo el lema "Construyendo en Administración. Docencia y esencia", desde la organización invitan a inscribirse mediante el sitio web www.adenag.org.ar/congresos/nacionales .

Má información, en esa web o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Premio Anual de Investigación Económica

Con el objeto de fomentar la investigación económica entre estudiantes universitarios y jóvenes profesionales de todo el país, la Fundación Banco Municipal de Rosario, conjuntamente con la Escuela de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario, presentan la Sexta Edición del Premio Anual de Investigación Económica.

Hay dos categorías:

- Jóvenes Profesionales:
Tema: El impacto económico de las energías renovables. Un enfoque regional
Primer premio: $23.500  /  Segundo premio: $12.500   

- Estudiantes Universitarios:
Tema: Oportunidades de inversión en energía para el desarrollo de las regiones
Primer premio: $15.500  /  Segundo premio: $8.500

Los trabajos se reciben hasta el 31 de mayo de 2017.

> Más información, bases y condiciones.

Búsqueda laboral del Ministerio de Finanzas de la Provincia

Hasta el lunes 13 de marzo de 2017, el Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba recibe los Currículum Vitae (CV) de aspirantes a cubrir vacantes en la Subsecretaría de Estudios Económicos.

Las tareas a desarrollar serán: 

- Asistencia en la producción de informes internos y publicaciones
- Armado y análisis de bases de datos de registros administrativos
- Procesamiento de datos con fines estadísticos

Se solicita que los aspirantes posean estas habilidades:

- Persona dinámica, autónoma, con iniciativa, analítica, flexible
- Buenas relaciones interpersonales
- Capacidad para establecer sus propios objetivos y ritmo de trabajo
- Capacidad de organización

Son requisitos a cumplir: 

- Ser Licenciado en Economía (excluyente)
- Habilidades para el desarrollo de metodologías de trabajo
- Experiencia en investigación o proyectos de consultoría (no excluyente)
- Excelente manejo del paquete Microsoft Office y de paquetes estadísticos

Los interesados deberán enviar su CV vía E-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando remuneración pretendida.


Editor responsable
Dra. María Luisa Recalde
Vicedecana
Facultad de Ciencias Económicas

Diseño y Edición de Contenidos:
Marcelo Coser, Laura Ascenzi y Juliana Di Blasio
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48579
Desarrollo y Mantenimiento:
Carlos Eduardo Barcia y
Gonzalo Exequiel Rodriguez Isleño
Centro de Cómputos y Tecnologías de la Información (CCTI)
Facultad de Ciencias Económicas
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interno 48418

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