Compartir

Compartir:

25 de Julio de 2018

Del 26 de julio al 2 de agosto de 2018, el Departamento de Estadística y Matemática de nuestra Facultad llama a selección interna para cubrir un cargo docente en: 

- Introducción a la Matemática
Cargo: Un cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple – Para cumplir funciones de Profesor Coordinador
Comisión Asesora: los Profesores Coordinadores permanecerán dos años en sus funciones y serán designados por el Honorable Consejo Directivo a propuesta de una Comisión ad-hoc integrada por el Decano, el Coordinador General y el Secretario de Asuntos Académicos. Esta Comisión efectuará la propuesta luego de evaluar las nóminas de los Profesores inscriptos que serán confeccionadas estableciendo un orden de mérito académico por los Directores de Departamentos correspondientes o la Secretaría Académica en su caso.
Documentación: Currículum Vitae (formulario de concurso, certificado analítico de títulos de grado y posgrado) y Plan de Trabajo en sobre cerrado. Se sugiere para el mismo incluir propuestas de uso de aulas virtuales como apoyo al dictado presencial.
Requisitos: Ser docente regular de la Facultad; cargo mínimo Profesor Asistente por concurso. Poseer habilidades técnicas y pedagógicas para la implementación de aulas virtuales como complemento a la presencialidad, capacidad para coordinar equipos de trabajos y capacidad de fomentar estrategias metodológicas que favorezcan la dinámica grupal en las aulas. Además de las tareas propias de Coordinador de materia del CN, quien resulte designado deberá anualmente: actualizar y modificar los materiales de estudio; planificar, proponer y llevar adelante actividades de capacitación destinada a Profesores Auxiliares y Adscriptos.
Cierre de inscripción: 2 de agosto a las 19.

Las inscripciones se realizarán en la secretaría del Departamento, Oficina 334, segundo piso de la Facultad, de lunes a viernes de 10 a 19. Cierre de inscripción: 2 de agosto a las 19.

 

 
Editor responsable
Dra. María Luisa Recalde
Vicedecana
Facultad de Ciencias Económicas

Diseño y Edición de Contenidos:
Marcelo Coser, Laura Ascenzi, Juliana Di Blasio y Julián Buede
Área de Relaciones Institucionales
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48579
Desarrollo y Mantenimiento:
Carlos Eduardo Barcia
Prosecretaría de Informática
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48575

Recibimos información en las casillas:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Click para sucribirse
Click para desuscribirse

© Derechos reservados 2018
Back to Top