12 de Octubre de 2018

ACREDITACION DE LA CARRERA DE CONTADOR - TUTORIAL Nº 3: CV y nueva VINCULACIÓN DOCENTE

Estimado Profesor: le solicitamos que antes del 18 de octubre cumpla con los siguientes pasos requeridos:

VINCULACIONES

En función de la comunicación enviada Adecuaciones al Plan de Estudios los docentes de la CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO, con categoría de Profesor Adjunto o Superior tendrán una nueva vinculación por cargo, que deberán aceptar.

A la fecha se han informado también a CONEAU Global los proyectos de investigación que tengan en sus equipos, docentes y estudiantes de la carrera de contador (por lo menos uno), por lo que encontrarán otras vinculaciones que deberán aceptar.

Pueden acceder por dos vías alternativas:

1) A través del correo electrónico recibido en alguna oportunidad, en el que deberá hacer clik en el enlace que aparece en el cuerpo de dicho correo, o

2) Ingresar a http://209.13.179.3/coneauglobal/ e iniciar sesión, como docente, con su usuario y clave CONEAU.

Deberá revisar sus vinculaciones y Aprobar vinculación.

CURRICULUM VITAE

En esta oportunidad, será necesario vincular el CV en CONEAU global, por lo que podrá seguir las siguientes alternativas:

A) Si Ud. tiene su CV cargado y actualizado en CVar, no debe realizar actividad alguna.

B) Si Ud. tiene su CV en SIGEVA, le solicitamos que realice los siguientes pasos para importar el mismo en CVar. Fecha límite: 18 de octubre

- Primer paso: Debe actualizar su CV en Sigeva - UNC en el rol de "Usuario banco de datos de actividades de C y T".

- Segundo paso: Exportar los datos de SIGEVA - UNC a CVar (a través de SIGEVA-CONICET). Para ello, le sugerimos que siga los pasos del Anexo I. Si algunos formularios no pueden ser exportados (error de transferencia), tome nota y continúe con los otros formularios.

- Tercer paso - MUY IMPORTANTE: Cuando haya realizado la exportación de datos, DEBE revisar su CV en el formato de CVar y COMPLETAR aquellos datos que puedan haberse perdido en la exportación, en particular cuando obtiene el mensaje error de transferencia. Esto es debido a que las versiones de SIGEVA-UNC y CVar no son compatibles y no hemos podido obtener, a la fecha, la versión compatible de SIGEVA - UNC.  

C) Si Ud. no tiene cargado su CV en algún sistema, le solicitamos que lo haga en CVar, ingresando al sitio http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/index.jsp  Una vez allí, genere un usuario y cargue su CV.  Fecha límite: 18 de octubre.

Ante cualquier duda comuníquese con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 4437300 interno 48572 o personalmente de 7 a 20 en el Área de Sistemas de la Prosecretaria de Informática (primer piso).

También puede hacerlo en la Secretaría de Desarrollo y Evaluación Institucional de 14 a 18, o escribiendo a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Estamos a su disposición para hacerlo con Ud. Es muy importante y necesario que la carrera tenga los CV de todos sus docentes.

¡AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN Y COMPROMISO CON LA FACULTAD!

 
 

Se informa que se prorroga hasta el día miércoles 17 de octubre inclusive la convocatoria del Programa de Becas de Formación para el Profesorado Universitario (Ordenanza del Honorable Consejo Directivo Nº 537/2016).

Las becas consistirán en una contribución económica anual equivalente a tres sueldos de Profesor Ayudante B, dedicación simple. Para postularse en este programa, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

- Ser miembro del Sistema de Formación y Perfeccionamiento Docente (adscripto a Departamentos e Institutos).

- Tener una antigüedad no inferior a dos años ininterrumpidos y con informes favorables del profesor responsable de la división o cátedra, o bien del director del Instituto o director del proyecto de investigación (el que corresponda).

- Poseer aval del profesor coordinador de la asignatura, o bien del director del Instituto o director del proyecto de investigación (el que corresponda), con indicación de las razones que fundamenten su inclusión.

Los interesados deberán presentar el formulario de inscripción, nota de aval del profesor coordinador de la asignatura, o bien del director del Instituto o director del proyecto de investigación (el que corresponda), fotocopia del DNI, comprobante de CUIL, Currículum Vitae y certificado de materias rendidas (analítico) en Mesa de Entradas, primer piso de la Facultad, en el horario de 10 a 13 y de 15 a 19.

> Descargar formulario - Docentes

> Descargar formulario - Investigadores

A través de este proyecto, nuestra Facultad pretende apoyar las actividades de formación de los adscriptos para fortalecer la trasmisión de conocimiento y desarrollo de habilidades que contribuyan a mejorar los procesos de enseñanza de grado, promover la investigación y, a su vez, busca favorecer un marco de pertenencia institucional de los miembros adscriptos del Sistema de Formación y Perfeccionamiento Docente.

 
 
Editor responsable
Dra. Catalina Lucía Alberto
Vicedecana
Facultad de Ciencias Económicas

Diseño y Edición de Contenidos:
Marcelo Coser, Laura Ascenzi, Juliana Di Blasio y Julián Buede
Área de Relaciones Institucionales
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48579
Desarrollo y Mantenimiento:
Carlos Eduardo Barcia
Prosecretaría de Informática
Facultad de Ciencias Económicas
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interno 48575

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