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20 de Febrero de 2019
Este lunes 25 de febrero a las 16, dará inicio la primera sesión ordinaria del Honorable ...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Primera sesión ordinaria del Consejo Directivo en 2019
consejo directivo
Este lunes 25 de febrero a las 16, dará inicio la primera sesión ordinaria del Honorable Consejo Directivo de nuestra Facultad.

Como es habitual, el plenario tendrá lugar en la sala Camilo Dagum, ubicada en el primer piso de nuestra Facultad.

> Ver integrantes del Consejo Directivo
Adscripciones, por Portal de Trámites

Imagen de una clase con un docente adscriptoA partir de este año, la inscripción para la adscripción al Sistema de Perfeccionamiento Docente deberá efectuarse mediante el Portal de Trámites de nuestra Facultad, tanto para el primer como para el segundo semestre.

Durante el periodo de inscripción, el interesado deberá ingresar al Portal de Trámites con usuario registrado o usuario anónimo y dirigirse a la opción Solicitud Adscripciones. Luego, hay que cargar el Currículum Vitae y certificado analítico. Una vez completados todos los campos, hacer click en el botón Solicitar.

Los periodos para presentación de solicitudes son los siguientes:

1º Semestre: 1 al 28 de febrero de 2019
2º Semestre: 3 al 14 de junio de 2019

Inscripciones para el Profesorado en Ciencias Económicas

La Escuela de Profesorado en Ciencias Económicas informa que, hasta el 1 de marzo de 2019, se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva cohorte de la carrera que se dicta en nuestra Casa. 

El Profesorado en Ciencias Económicas es una carrera no arancelada, destinada a egresados universitarios de carreras de grado de Ciencias Económicas (Contador Público, Licenciado en Economía, Licenciado en Administración) de universidades públicas y privadas del país. 

Es necesario que el título universitario de los postulantes tenga una duración no inferior a cuatro años y dos mil seiscientas horas reloj. Este requisito es imprescindible para cursar el Profesorado, ya que los alumnos deberán contar con una sólida formación básica y específica en el campo de las Ciencias Económicas.   

Desde 2014, la carrera de Profesor de Enseñanza Media, Especial y Superior en Ciencias Económicas cuenta con nuevo Plan de Estudios, establecido por Ordenanza HCD Nº 508/2012 y aprobado por Resolución Nº 515/2013 del Ministerio de Educación de la Nación. La consulta del Plan se puede realizar en el Digesto de la UNC www.digesto.unc.edu.ar .

Luego de la preinscripción, se deberá realizar la Inscripción Definitiva en Dirección de Enseñanza, planta baja de la Facultad, de lunes a viernes en el horario de 15 a 19. Para eso, hay que presentar la siguiente documentación:

· Egresados de nuestra Facultad: presentar únicamente DNI

· Egresados de otras instituciones: presentar título o analítico (original y fotocopia) que certifiquen la finalización de sus estudios.

Más información, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

prof cs economicas 

Ayudas para el aula #3: Dinámicas de grupo

Banner de Ayudas para el Aula número 3Las Ayudas para el aula son una publicación digital mensual elaborada por el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) destinada a los profesores de nuestra Facultad. El objetivo es difundir información breve sobre buenas prácticas que puedan enriquecer las estrategias didácticas. 

Las dinámicas de grupo suelen ser una de las alternativas menos utilizadas en contextos universitarios masivos. Sin embargo, esta metodología puede favorecer la participación a través de la escucha activa y la toma de la palabra por parte de los estudiantes. También colabora en la construcción de identidades colectivas entre los miembros de cada grupo y fomenta el pensamiento crítico. 

Para comenzar, se recomienda que los grupos estén integrados por un mínimo de tres personas y un máximop de cinco. Con un número menor podría perderse la diversidad de roles y con uno mayor se corre el riesgo de llevar a cabo un flujo de trabajo desordenado.

Si es la primera vez que los estudiantes trabajan con esta dinámica es muy importamte establcer acuerdos claros y comunes. Por ejemplo: escuchar todas las opiniones, respetar los turnos de la palabra, distribuir tareas de manera equitativa, etc. Los acuerdos compartidos ayudarán al funcionamiento organizado del grupo.

Es fundamental que el docente proponga a los estudiantes que cada grupo cuente con un sistematizador. El cual debe encargarse de registrar las discusiones, debates, acuerdos, consensos y/o disensos. También es quien da la palabra y regula el intercambio. Esta función debe ser rotativa en los sucesivos encuentros para que todos los miembros vivencien la experiencia.

Por último, se recomienda que el docente genere puestas en común para retomar las producciones de cada grupo. Esto favorece la construcción de conocimiento colectivo en base a la escucha y la participación activa de los estudiantes.

Para mayor información sobre esta metodología se recomienda consultar los siguientes recursos: 

· Trabajo en grupos en el aula universitaria

· Estudio sobre la incidencia del trabajo en equipo como mecanismo útil para paliar las carencias detectadas en los estudiantes universitarios

· Trabajo en equipo creando una pieza musical

La próxima publicación tematizará sobre Elaboración de objetivos y criterios de evaluación.

Trabajos para la 1º Jornada Virtual de Aulas Abiertas

Imagen con el isologotipo del evento Jornada Virtual de Aulas AbiertasHasta el 8 de marzo de 2019, se encuentra abierta la convocatoria para el envío de trabajos para participar en la 1º Jornada Virtual de Aulas Abiertas, organizada por nuestra Facultad y la de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP). El evento se desarrollará de manera virtual y presencial, los días 29 y 30 de abril.

El evento lleva por lema Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Está dirigido a profesores, auxiliares y adscriptos de asignaturas vinculadas al campo de las Ciencias Económicas.

El propósito del encuentro es socializar y analizar las experiencias de trabajo en las aulas de los docentes en el campo de las Ciencias Económicas. Para ello se organizarán ejes temáticos en donde los interesados podrán participar en calidad de asistentes y/o expositores. A partir del 1 de diciembre y hasta el 8 de marzo se recibiran los trabajos de los expositores, siendo éstos: relatos e experiencia, investigaciones en desarrollo y propuestas de extensión.

El encuentro se plantea en continuidad a la I Jornada de Aulas Abiertas organizada por el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de nuestra Facultad en 2017.

Inscripciones y más información, en https://aulasabiertas.congresos.unc.edu.ar .

Software para aulas de informática

El área Sistemas de la Prosecretaría de Informática de la Facultad informa que, hasta el día viernes 1 de marzo de 2019, los docentes de nuestra Casa podrán indicar el software y las diversas herramientas informáticas que deberán instalarse en las aulas informáticas 1 (planta baja), 2 y 3 (primer piso).

A través de los mismos medios los profesores pueden indicar si poseen los instaladores de los programas que vayan a utilizar.

Las solicitudes pueden remitirse por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o enviando un ticket a través de http://ticket.eco.unc.edu.ar. La fecha límite se fijó en función de las tareas de formateado y configuración de las máquinas para el inicio de las clases.

Asimismo, se informa que se ha borrado la información de la unidad red cursos, accesible desde los gabinetes. La información guardada está disponible en el área Sistemas. Los docentes que necesiten tener visibles esos archivos deben acercarse a la oficina de Sistemas para indicar qué archivos siguen vigentes, de manera que el directorio permanezca actualizado.

Selección interna para Comercio Electrónico

docente adscripto02Del 14 al 21 de febrero de 2019, el Departamento de Administración y Tecnologías de Información llama a selección interna para un cargo de Profesor Ayudante A, dedicación simple, con asignación en Comercio Electrónico.

La Comisión Asesora estará integrada por Carola Jones, Ricardo Castello y Daniel Bollo (titulares); María Inés Stímolo, Héctor Morales y Cecilia Díaz (suplentes).

Se deberán presentar tres copias de Currículum Vitae (uno con certificados).

Informes e inscripción, en la secretaría del Departamento, Oficina 366, segundo piso de la Facultad, de lunes a viernes de 10 a 21.

Inscripciones abiertas para la Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva

La Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la edición 2019 de la Diplomatura en Estrategia y Dirección EjecutivaEl inicio de la capacitación está previsto para el 13 de abrilLa modalidad de cursado será presencial, a dictarse los días sábados de 9 a 18 quincenalmente. 

La propuesta académica está destinada a profesionales, emprendedores, empresarios e interesados que deseen incorporar nuevas herramientas y competencias estratégicas y directivas, para el abordaje de problemas complejos y el fortalecimiento de negocios. El programa se estructura en 10 módulos, que brindarán herramientas esenciales para aportar valor a los negocios y crear ventajas competitivas sustentables en el tiempo.

Gráfico de promoción de la Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva

Al concluir el cursado de la Diplomatura, el alumno será capaz de identificar las variables que las afectan de manera directa e indirecta, tanto interna como externamente, a la organización o empresa, permitiéndoles maximizar sus oportunidades y disminuir los riesgos a los que se hallan expuestas.

En cada encuentro, se prevén distintas dinámicas de participación, ejemplos y análisis de casos. 

El jueves 28 de marzo a las 18.30 se realizará una charla abierta de presentación a cargo del Director de la Diplomatura, Mgter. Gerardo Heckmann, quien disertará sobre Generación de valor como premisa organizacional, filosofía diaria de una empresa y como fuente de ventaja competitiva.

En este video, Melisa Disandro, estudiante de la Cohorte 2018, cuenta los principales aportes de la Diplomatura para su desarrollo profesional:

Para conocer más información, aranceles, preinscripciones y programa de contenidos, ingresar a la web de la Diplomatura: www.estrategiaejecutiva.com.ar

Testimonios de participantes de ediciones anteriores

Inscripciones a Maestrías y Especializaciones de la Escuela de Graduados

La Escuela de Graduados de nuestra Casa informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones 2019 de las siguientes Maestrías y Especializaciones. En todos los casos hay importantes descuentos por inscripciones anticipadas

graduados2018 01

La directora de la Escuela de Graduados participó de las III Jornadas sobre el Posgrado en Iberoamérica en Sevilla

Imagen del evento sobre posgrados en Sevilla

La Dra. María Luisa Recalde, directora de la Escuela de Graduados de nuestra Facultad, participó de las Terceras Jornadas sobre el Posgrado en Iberoamérica: El futuro del empleo, que se desarrollaron entre el 22 y el 25 de enero en Sevilla, España. Estuvieron organizadas por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) y en esta oportunidad la Universidad Internacional de Andalucía fue su sede.

El encuentro abordó la relación entre la formación de posgrado y el empleo articulados en dos ejes principales:

· Experiencias de éxito en la formación de posgrado
· La situación del mercado laboral y los desafíos para el futuro inmediato

Destacados académicos de universidades españolas e iberoamericanas participaron con sus ponencias. El doctorado como oportunidad de colaboración e intercambio entre las instituciones; la investigación de frontera en el núcleo de la educación de posgrado; la situación presente y los retos del futuro; la necesaria reforma de nuestras instituciones como palanca de cambio; las tendencias emergentes del posgrado y el empleo; el futuro del empleo en la era de la disrupción digital, fueron algunos de los temas que se presentaron y debatieron en este encuentro.

La Dra. Recalde destacó además la posibilidad que brindan estas jornadas de poder conectarse de manera personal con los representantes de posgrados de universidades europeas e iberoamericanas, lo cual abre las puertas para la concreción de acuerdos de colaboración e intercambio con estas instituciones con vistas a enriquecer la formación académica que brindan nuestros doctorados y maestrías.

De esta instancia de intercambio y aprendizaje seguramente aprovecharemos todos los conocimientos y experiencia adquirida.

Imagen del evento sobre posgrados en Sevilla Imagen del evento sobre posgrados en Sevilla

Se firma un acuerdo de colaboración e intercambio entre los Doctorados en Ciencias Económicas y Economía de distintas universidades del país

Imagen del frente del edificio de la Escuela de GraduadosEl Doctorado en Ciencias Económicas de nuestra Facultad firmó recientemente un acuerdo de colaboración e intercambio académico con los Doctorados de las siguientes universidades del país: Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Nacional de la Plata, Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca), Universidad de San Andrés y Universidad del Centro de Estudios Macreoconómicos de Argentina (CEMA).

El objetivo de este acuerdo es establecer líneas de colaboración e intercambio académico teniendo en cuenta que en la actualidad, la conducción de dichos programas enfrenta distintos desafíos, que requieren de competencias para mejorar su funcionamiento con vistas al futuro.

Los principales aspectos a considerar y evaluar radican en la organización académica, experiencias de funcionamiento de cada doctorado, financiamiento, desempeño de los doctorandos, líneas de intercambio y coordinación, convenios con instituciones del exterior e incorporación de otras unidades académicas.

En primera persona: ¿Por qué estudiar la Especialización en Tributación?

Imagen con la foto de Luciano Estevez y sus datos personales

"La especialización en tributación es una herramienta esencial para enfrentar el dinamismo vertiginoso existente en materia tributaria. Compartir experiencias con colegas, profesores y amigos en un ámbito académico, es quizá la manera más eficiente de aprendizaje".

El Doctorado en Ciencias Económicas brindará un seminario-taller a cargo de Marcos Herrera en el marco del PROFOIN

seminario taller herrera

En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional (PROFOIN) de la Universidad Nacional de Córdoba, el Dr. Marcos Herrera no sólo ofrecerá los cursos abiertos del Doctorado que lo tienen como profesor responsable, sino que también llevará a cabo un seminario-taller.

El seminario titulado Análisis de Heterogeneidad Espacial mediante Regresiones Geográficamente Ponderadas (GWR), se dictará el jueves 14 de marzo a las 15 en la Escuela de Graduados de nuestra Facultad.

Será un seminario-taller de cuatro horas de duración para los docentes/investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas y profesionales interesados en la temática. Se abordará la metodología de Regresiones Geográficamente Ponderadas (GWR), la que permite introducir la heterogeneidad espacial al modelo económico estándar. 

El seminario está abierto a todo público pero con inscripciones previas. No se otorgarán certificados. 

> Inscripciones

> Más información

22/02
Beca de Promoción en el Departamento de Compras y Patrimonio de nuestra Facultad

Imagen de estudiantes de EconómicasLa Secretaría de Extensión de nuestra Facultad informa que hasta el viernes 22 de febrero próximo se receptarán postulaciones de la convocatoriadel Departamento de Compras y Patrimonio de la Secretaría de Administración de la Facultad, de una beca para compras en general, control de stock y distribución de tintas y tóners.

La beca está destinada a estudiantes de la Facultad, entre 22 y 25 años, que acrediten con al menos 20 materias aprobadas y cuenten con manejo de la página de la AFIP. 

La actividad iniciará el 6 de marzo de 2019, finalizando el 31 de diciembre de 2019, con un estipendio de 6.971 pesos y una carga horaria de 20 horas semanales.

Si estás interesado, aquí podés ver toda la información y requisitos de postulación 

Cartilla para una sexualidad segura, responsable y placentera

 

Imagen de la cartilla de la Secretaría de Extensión Universitaria

El Programa Género de la Secretaría de Extensión de la UNC elaboró una cartilla donde se recopilan definiciones, derechos, métodos anticonceptivos, diferentes infecciones de transmisión sexual, entre otros contenidos.

En resumen, se compilan definiciones, derechos, métodos anticonceptivos, diferentes infecciones de transmisión sexual, un compilado de las principales leyes que aportan a garantizar una sexualidad segura, responsable y placentera, interrupción voluntaria del embarazo y datos de contacto a los cuales acudir en casos de violencias.

> Descarga la cartilla

> Ver video con más información> Ver video con más información

Inscripción para el jardín maternal Deodoro

extension convocatoria jardinmaternaldeodoroLa Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad informa que se extiende el plazo de inscripción desde el 11 al 22 de febrero para el jardín maternal Deodoro, que albergará a hijos y niños a cargo de estudiantes de la Casa de Trejo, y comenzará a funcionar en marzo de 2019.

Dicho jardín maternal es una iniciativa conjunta entre la UNC y la Municipalidad de Córdoba. El espacio está situado en Artigas 150 y recibirá a pequeños de tres meses hasta tres años.

Los turnos pueden ser solicitados de 9 a 16, de manera presencial en la Dirección de Inclusión Social, Calle Juan Filloy s/n, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario) o vía telefónica, llamando al 0351 5353761 interno 15106.

Más información y requisitos, en el sitio web de la UNC .

Campaña Doná Plasma en el Laboratorio de Hemoderivados

La campaña Doná Plasma arranca el 2019 con seis jornadas de colecta solidaria que se desarrollarán los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de febrero en el Laboratorio de Hemoderivados de la UNC, ubicado en Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria (frente a la Facultad de Ciencias Agropecuarias).

La campaña se desarrollará en el horario de 7.30 a 13.30 en la sede el Laboratorio. Es necesario solicitar un turno comunicándose por whatsapp al 351-5129038 y concurrir con DNI. Los requisitos para donar plasma son similares a los de la donación de sangre: tener entre 18 y 65 años, pesar 50 kilos o más, gozar de buena salud.

Con el plasma, la parte líquida de la sangre, se elaboran medicamentos destinados a enfermedades crónicas para las que no existe otra alternativa terapéutica, como la hemofilia por ejemplo. La única forma de obtener el plasma destinado a la producción de estos tratamientos es a través de la donación solidaria de las personas.

> Más información

> Conocé los requisitos para donar plasma

Becas del Programa Emerging Leaders in the Americas del Gobierno de Canadá

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La Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) de la Universidad Nacional de Córdoba convoca a estudiantes de grado y posgrado que deseen postularse al Programa ELAP (Emerging Leaders in the Americas). Las solicitudes pueden presentarse hasta el 26 de febrero 2019 hasta las 12.30 en las oficinas de la PRI.

Este programa de becas es financiado por el Gobierno de Canadá para promover el desarrollo del capital humano y una nueva generación de líderes de América, reforzando los vínculos entre instituciones de educación superior.

Para el año 2019, se encuentran disponibles plazas para las siguientes universidades:

· Universidad de Montréal
· Universidad de Concordia 
· Universidad de Quebec en Montreal
· Universidad de Quebec en Rimouski
· Université du Québec à Trois-Rivières
· Bishop University
· Universidad de Sherbrooke

Cada estudiante podrá postularse sólo a una universidad.

> Ver requisitos y más detalles

Más información, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al Tel: 535-3751 interno 12909.

Vincular Córdoba 2019

vincular2019

El evento Vincular Córdoba en su edición 2019 se llevará a cabo los días 21 y 22 de marzo en la Universidad Tecnológica Nacional (Regional Córdoba). Se trata de una actividad que persigue la articulación directa entre el sector empresarial y la academia, los centros tecnológicos, el Municipio y la Provincia en el que los referentes buscan trabajar en oportunidades de negocios, inversión, investigación y desarrollo e innovación. 

Contará con múltiples actividades y modalidades de participación: conferencias plenarias, presentación de oportunidades (PDO), rondas de negocios, exposición de paneles, presentaciones a fuentes de financiamiento, entre otras.

El evento tiene entrada libre y gratuita, previa inscripción online.

Consultas, a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EPIO - ENDIO 2019

epio endio

El XXXII Encuentro Nacional de Docentes en Investigación Operativa (ENDIO) y la XXX reunión de la Escuela de Perfeccionamiento en Investigación Operativa (EPIO) se realizarán en la ciudad de San Miguel de Tucumán los días 20, 21 y 22 de mayo de 2019.

El evento será organizado en esta oportunidad por la Universidad Nacional de Tucumán, y se propone convocar a especialistas en investigación operativa en el ámbito científico, para centralizar la comunicación a nivel nacional e internacional. Son también destinatarios del encuentro estudiantes, docentes, investigadores y empresas, con el fin de promover el uso de herramientas de investigación operativa y posibilitar el intercambio de información y experiencias.

Los trabajos científicos que se remitan al encuentro deben encuadrarse en alguna de las siguientes áreas temáticas: Optimización, Apoyo Multicriterio a la Decisión (MCDM), Análisis Envolvente de Datos (DEA), Simulación, Metaheurísticas, Investigación Operativa Soft, Administración de la producción, Investigación Operativa aplicada a Finanzas, Estadística, Sistemas de Calidad, Educación en Estadística o en Investigación Operativa, Trabajos Finales y Tesis de carreras de posgrado. 

La fecha límite para la presentación de trabajos es el día 4 de marzo de 2019, sin posibilidad de prórrogas.

Para más información, dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Trabajos para el Encuentro Nacional y Latinoamericano sobre Ingreso Universitario

Banner del Encuentro sobre Ingreso Universitario en Salta 2019Del 7 al 9 de agosto de 2019, se realizará el VIII Encuentro Nacional y V Latinoamericano sobre Ingreso Universitario, en la ciudad Salta. El tema principal será Derecho a la universidad: a 70 años de la gratuidad en la enseñanza universitaria.

La sede del Encuentro será la Universidad Nacional de Salta. Está destinado a docentes, investigadores, orientadores, tutores, estudiantes, personal administrativo del nivel superior universitario y del nivel medio.

Para presentar trabajos y propuestas, la fecha límite es el 30 de abril.

Más información y envío de trabajos, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresando a encuentroingreso2019.unsa.edu.ar .

> Descargar primera circular

Trabajos para las 48 JAIIO

Imagen del frente de la Universidad Nacional de SaltaEl 26 de abril de 2019, será el último día para remitir trabajos para las 48ª Jornadas Argentinas de Informática (JAIIO), que este año tendrán lugar en el Departamento de Informática de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), del 16 al 20 de septiembre de 2019.

Más información sobre los simposios, fechas importantes, aranceles, inscripciones, formatos y envíos de trabajos, figura en http://48jaiio.sadio.org.ar .

Premio de Banca Central Rodrigo Gómez 2019
premiogomez2019Hasta el 31 de marzo, se podrán enviar trabajos para el Premio de Banca Central Rodrigo Gómez 2019, organizado por el Centro de Estudios Monetarios Latinoamericanos (CEMLA), con el objetivo de estimular la elaboración de estudios que sean de interés para los bancos centrales.

Entre los requisitos para la participación, se encuentran los siguientes:
- El autor o los autores de los estudios que presenten trabajos al concurso deberán ser personas físicas nacionales de algún país de América Latina o el Caribe.
- Los temas de los estudios deben ser afines a las funciones y los temas de interés directo de la banca central regional.
- Los estudios que se presenten deberán ser originales e inéditos, y en su versión final; escritos en formato de artículo académico. Podrán presentarse en español, francés, inglés o portugués, acompañados, de ser posible, de una traducción al inglés o al español; y no podrán tener una extensión mayor de 20 mil palabras o 50 páginas.

El premio consistirá en la cantidad de diez mil dólares de Estados Unidos, un diploma y la publicación de un libro con el trabajo tanto en español como en inglés.

Los participantes deberán enviar sus trabajos en un archivo en Word o en PDF (en las versiones más recientes disponibles) junto con el formulario de inscripción completo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el 31 marzo del 2019.

Consultar más información y requisitos completos en el sitio web de CEMLA.

Editor responsable
Dra. Catalina Lucía Alberto
Vicedecana
Facultad de Ciencias Económicas

Diseño y Edición de Contenidos:
Marcelo Coser, Laura Ascenzi, Juliana Di Blasio y Julián Buede
Área de Relaciones Institucionales
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48579
Desarrollo y Mantenimiento:
Carlos Eduardo Barcia
Prosecretaría de Informática
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
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