Compartir

Compartir:

# 863
24 de Julio de 2019
Con más de 20 propuestas de formación, la Secretaría de Extensión de la Facultad abre las ...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En agosto, comienzan los cursos de la Secretaría de Extensión

capacitarte

Con más de 20 propuestas de formación, la Secretaría de Extensión de la Facultad abre las inscripciones para los cursos del segundo semestre, orientadas a la capacitación de personas interesadas en diversas temáticas y a la creación de valor en organizaciones del orden público y privado.

Los cursos están distribuidos en diversas categorías temáticas: Informática, Comercio Exterior, Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Contabilidad y Gestión, Gestión del Sector Público, Formación en Cooperativas, Creación y Gestión de PyMES, Laboral y Seguridad Social. Con encuentros teórico-prácticos, se brindan herramientas, competencias y conceptos para afrontar mercados competitivos y contextos emergentes.

Durante la primera quincena, comenzarán los siguientes cursos:

· Trámites y Prácticas en Reparticiones Laborales y de la Seguridad Social
Inicia: 5 de agosto - Cursado: Lunes de 17 a 20 - Duración: 12 clases

· Macros en Excel
Inicia: 8 de agosto - Cursado: Jueves de 19 a 21 - Duración: 6 clases

· Marketing Digital y Redes Sociales
Inicia: 9 de agosto - Cursado: Viernes de 18 a 21 - Duración: 15 clases

· Tácticas y Estrategias de Ventas
Inicia: 13 de agosto - Cursado: Martes de 18 a 21 - Duración: 10 clases

· Tango Gestión Administrativa Integral
Inicia: 13 de agosto - Cursado: Martes de 18 a 21 - Duración: 6 clases

· Conducción, Motivación y Liderazgo
Inicia: 14 de agosto - Cursado: Miércoles de 18 a 21 - Duración: 12 clases

· Servicio y Atención al Cliente  
Inicia: 15 de agosto - Cursado: Jueves de 15 a 18 - Duración: 6 clases

· Herramientas para la Creación de MiPyMES
Inicia: 15 de agosto - Cursado: Jueves de 18 a 21 - Duración: 10 clases

> Acceder a la grilla de cursos y más información

Una novedad es que es posible abonar el curso mediante tarjeta de crédito/débito, además de Rapipago, Pago Fácil, Provincia Pagos, Home Banking o Cajero Automático.

Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o llamar al 4437300 internos 48593 / 48643.

Profesor de nuestra Facultad asistió a curso en la Universidad de Sevilla mediante el Programa de Movilidad

bruno espania

En el marco del Programa de Movilidad de Docentes Investigadores de nuestra Facultad, el profesor de nuestra casa Juan Manuel Bruno (en la foto, el sexto de izquierda a derecha) participó de actividades académicas en la Universidad de Sevilla, España.

En concreto, la estadía del Dr. Bruno se produjo del 1 al 12 de julio, lapso en el cual se perfeccionó en el curso internacional Modelos de Ecuaciones Estructurales basados en la Varianza: Partial Least Squares (PLS) para Investigadores en Ciencias Sociales - VIII Edición, a cargo de los doctores José Luis Roldán y Gabriel Cepeda. En dicho marco, asistieron catedráticos de 11 países procedentes de 28 universidades y centros de investigación.

Cabe resaltar que mediante este programa se otorga ayuda económica a docentes de la Facultad para realizar estancias cortas en universidades y centros académicos del país y el exterior. Para ello, los profesores deben inscribirse en la oportunidad en que se abre la convocatoria de la Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales de nuestra institución.

Alumnos de Administración participaron en el Reto Internacional LABSAG

simulador plan marketing bianchi

Semanas atrás, la cátedra de Plan de Marketing y Simulación de la Licenciatura en Administración de la Facultad participó en el Reto Internacional LABSAG, una organización que dispone, en un solo portal web, ocho de los mejores simuladores diseñados en Europa y Estados Unidos para la enseñanza pre y posgrado en Administración y Gerencia, con resultados y manuales enteramente en español.

En ese marco, el Reto Latinoamericano se llevó a cabo del 20 de mayo al 1 de junio. Participaron ocho equipos de nuestra Facultad, que totalizaron 41 alumnos, quienes compitieron frente a estudiantes de distintas universidades del continente en el juego Markestrated, dirigidos por los profesores Enrique Bianchi y Darío Tubaro.

Entre los resultados finales, uno de los grupos de la Facultad obtuvo la primera colocación en su competencia y la tercera en la general sobre un total de 50 equipos. A su vez, cabe destacar que los ocho equipos que participaron finalizaron entre los 20 primeros del ranking.

> Visitar el sitio de LABSAG

> Ver los resultados

El grupo que salió tercero en la clasificación general, integrado por los alumnos Melina Ascúa, Dana Roldán, Ayrton Rodi y Giuliana Ventre, fue invitado por Canal U y comentaron cómo fue su experiencia.

Ayudas para el aula #7: Lectura académica

El Área de Formación Docente y Producción Educativa ha elaborado, en base a la investigación de la Dra. Paula Carlino, un recurso online con recomendaciones sobre cómo potenciar las prácticas de lectura académica de los estudiantes.

A partir de los datos señalados por Carlino (2006), es posible inferir que la lectura de textos académicos puede resultar desalentadora para la mayoría de los estudiantes. Esta experiencia está marcada por obstáculos que desaniman y reducen los intentos de enfrentarlos. Por el contrario, tales escollos deberían observarse como un desafío creativo en la vida académica.

Para ello, es necesario que las cátedras acompañen activamente las prácticas lectoras con tres objetivos:

- Para enfocar la lectura: otorgar guías
- Para conseguir que lean: incentivar a resumir
- Para motivar la lectura: construir propuestas

El siguiente recurso incluye una serie recomendaciones con la intención de ayudar a generar situaciones de lectura en las que los estudiantes lean no sólo por encargo sino con otros propósitos asumidos plenamente. Sin embargo, será necesario que cada docente las recree en función de los tipos de textos particulares de su materia.


Es preciso ayudar a jerarquizar la información de los textos, asegurar la lectura y dar motivos para leer. La propuesta es no dejar solos a los estudiantes frente a los textos o, mejor dicho, no dejar solo a quien necesite acompañamiento.

Selección interna y promoción docente del Departamento de Administración y Tecnologías de Información

docente clase12El Departamento de Administración y Tecnologías de Información llama a selección interna y promoción docente para los siguientes cargos:

SELECCIÓN INTERNA

Asignación: Administración Financiera (Contador Público)
Cargo: Un Profesor Ayudante B, dedicación simple (por licencia del Cr. Daniel Alejandro Pedrotti)
Comisión Asesora: María del Valle Audisio, José Luis Romero y Miguel Ángel Flores Martínez (titulares); Gustavo Macario, Marcelo Alejandro Delfino y Francisco Echegaray (suplentes)
Requisitos: tres copias del Currículum Vitae formato SIGEVA (uno con certificados) y cumplir Arts. 14 y 16 Ord. 396/02 TO
Inscripciones: del 25 de julio al 1 de agosto de 2019. Cierra el 1 de agosto a las 21.

PROMOCIÓN DOCENTE

Asignación: Gestión y Control Administrativo
Cargo: Un Profesor Ayudante A, dedicación simple (por licencia del Cr. Gustavo Mathieu)
Comisión Asesora: Marcela Cassutti, Héctor Daniel Dib y Silvia del Milagro Demo (titulares); Shirley Saunders, Laura David y Eduardo Jesús Gauna (suplentes)
Requisitos: Currículum Vitae formato SIGEVA, y, en sobre cerrado, el desarrollo de una aplicación práctica de un tema del programa vigente, conforme lo establecido en el Art. 7 (punto b.3) de la Ord. Nº 540/2016, sobre: Unidad Nº 4: Herramientas de Control Interno. Independencia del Control. Normas de control interno. Herramientas tecnológicas aplicables. Necesidad de evaluación del Control Interno. Tipos de cuadros o tableros de control. Cuadro de Mando Integral. Índices
Inscripciones: del 29 de julio al 2 de agosto de 2019. Cierra el 2 de agosto a las 21.

Informes e inscripciones, en la secretaría del Departamento, Oficina 366, segundo piso de la Facultad, de lunes a viernes de 10 a 16 y de 17 a 21.

Selección interna y promoción docente del Departamento de Contabilidad y Ciencias Jurídicas

docente clase12El Departamento de Contabilidad y Ciencias Jurídicas de nuestra Facultad llama a selección interna y promoción docente para los siguientes cargos:

SELECCIÓN INTERNA

Asignación: Introducción a la Contabilidad
Cargo: Un Profesor Ayudante B, dedicación simple (por licencia de la Prof. Gladys Susana García)
Comisión Asesora: Martín Ernesto Quadro, María Gabriela Bocco y Liliana Josefina Veteri (titulares); César Gabriel Torres, María Claudia Nicolás y Cintia Daniela Perrulli (suplentes)
Requisitos: Currículum Vitae, con las certificaciones de los antecedentes que en él se detallan debidamente foliadas; formulario de inscripción y cumplir Arts. 14º y 16º Ord. 396/02 TO
Inscripciones: del 25 de julio al 1 de agosto de 2019. Cierra el 1 de agosto a las 18.30

PROMOCIÓN DOCENTE

Asignación: Contabilidad II
Cargo: Un Profesor Ayudante A, dedicación simple (por licencia de la Prof. Natalia Lorena Cohen)
Comisión Asesora: Martín Ernesto Quadro, María Gabriela Bocco y Liliana Josefina Veteri (titulares); César Gabriel Torres, Silvia Giambone y Eliana Werbin (suplentes)
Requisitos: Currículum Vitae formato SIGEVA, y, en sobre cerrado, el desarrollo de una aplicación práctica de un tema del programa vigente, Unidad Nº 7: 7.1.3 Valores corrientes aplicables a los pasivos: obligaciones en moneda, bienes o servicios
Inscripciones: del 26 de julio al 2 de agosto de 2019. Cierra el 2 de agosto a las 18.30

Informes e inscripciones, en la secretaría del Departamento, Oficina 379, segundo piso de la Facultad, de lunes a viernes de 9.30 a 18.30.

Apoyos y actividades de la International Finance Conference 2019

La XIX International Finance Conference (IFC 2019), que se realizará en la ciudad de Córdoba los días 11 al 14 de septiembre del 2019, versará sobre el eje Educación Financiera para una sociedad comprometida y responsable y contará con trabajos de autores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Ecuador, Francia, España y Portugal. 

Habrá actividades abiertas al público en general, así como instancias académicas en las que especialistas de múltiples países intercanbiarán reflexiones y análisis en sesiones cerradas.

> Ver Programa provisorio de Actividades

La presidenta del evento, Dra. Leticia Tolosa, le comentó a Canal 12 los principales aspectos relativos a la actividad:

El evento es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, junto a la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Católica de Córdoba y su Escuela de Negocios ICDA. Cuenta con el apoyo del Banco de la Provincia de Córdoba (BANCOR) y el Banco de la Nación Argentina; y el auspicio académico del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE) y la Universidad Técnica Federico Santa María. Asimismo, tiene avales académicos de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Universidad Blas Pascal, UCEMA, Universidad del Congreso, Universidad Católica de Salta. Cuenta también con el auspicio institucional de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CACEC); y fue declarado evento de interés legislativo por el Honorable Senado de la Nación Argentina y de interés municipal por los municipios de Córdoba y Colonia Caroya.

> INSCRIPCIONES para participar como asistente 

Más información en www.internationalfinanceconference.org/ifc2019/ . Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Convocatoria a presentar trabajos para el 4º Encuentro Regional SAMECO Córdoba

sameco 2018Hasta el 16 de septiembre de 2019, se invita a presentar trabajos para el 4º Encuentro Regional de la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO) en Córdoba, que tendrá lugar en nuestra Facultad, el próximo 15 de noviembre.

Al igual que en sus ediciones pasadas, la actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC y el Instituto de Tecnología Industrial (INTI) sede Córdoba. Además, cuenta con el apoyo de varias instituciones y empresas referenciales en los temas que se abordan.

Habrá dos categorías:

a) Presentación de experiencias Grupos de Mejora (GM)

b) Presentación de Trabajos Técnicos (TT)

A partir de la presentación de experiencias reales de grupos de mejora, casos prácticos, proyectos, investigaciones, actividades interactivas y conferencias este Encuentro se constituye en un evento generador de sinergia en la difusión de las mejores prácticas de gestión en el medio.

> Ver bases y condiciones

> Plantilla para presentación de Grupos de Mejora

> Plantilla para presentación de Trabajos Técnicos

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Curso de capacitación: Integrales, un enfoque desde las Ciencias Económicas

El próximo 1 de agosto a las 13, el Departamento de Estadística y Matemática de la Facultad comenzará a dictar el curso de capacitación Integrales, un enfoque desde las Ciencias Económicas, destinado a alumnos avanzados de las carreras, auxiliares docentes y adscriptos del Departamento.

La propuesta estará a cargo de la Mgter. Nancy Stanecka y la Ing. Juarez Alejandra, y entre los contenidos se abordarán: Integral indefinida; Métodos de integración; Integral definida; Teorema del valor medio del cálculo integral; Función integral; Teorema fundamental del cálculo integral; Regla de Barrow, etc.

Los cupos son limitados. Las inscripciones se realizan escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en la secretaría del Departamento, box 334, de lunes a viernes de 10 a 19.

Capacitación sobre Liderazgo Personal y Profesional

El jueves 1 de agosto, de 18 a 21, el Dr. Eduardo Dalmasso dictará el curso de Liderazgo Personal y Profesional, organizado por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad. Las inscripciones están abiertas. 

Esta propuesta, con una duración de 13 encuentros, tiene como objetivo aportar herramientas para el autoconocimiento, contribuir al desarrollo de líderes y lograr transformar espacios familiares, sociales y laborales. Entre los contenidos se destacan: pensamiento crítico, modelos mentales, liderazgo personal, trabajo en equipo, negociación como herramienta clave en el ejercicio del liderazgo, emociones como movilizador de nuestras energías, autoestima, entre otros.

En este video, Dalmasso cuenta sobre los principales conceptos que se abordan y sobre las expectativas en el cursado: 

> Ver contenidos, aranceles y forma de inscripción

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Curso de posgrado en Estadística Aplicada a la Investigación: inscripciones abiertas

El Área de Formación Docente y Producción Educativa de nuestra Facultad informa a graduados universitarios de ciencias económicas y otras disciplinas que el curso de posgrado en Estadística Aplicada a la Investigación comenzará el jueves 1 de agosto.

El curso de posgrado se dictará de manera virtual a través de la plataforma moodle. Con la misma modalidad se realizarán tutorías a distancia para acompañar a los estudiantes en el trayecto formativo.

La propuesta formativa está destinada a egresados de Ciencias Económicas, Sociales, Biológicas, Administración, Salud, Ingeniería, Informática y otras disciplinas que en su práctica profesional requieran conocimientos estadísticos.

En la web del curso de posgrado se encuentra disponible toda la información sobre los contenidos, requisitos de inscripción, costos y formas de pago.

Los interesados deberán completar sus datos en este formulario de preinscripción online o ingresando a la web del curso. Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

En este video, compartimos la entrevista que realizó el programa Ciudad U, de Canal U, a la Mgter. Mariana González, coordinadora del curso:

Nuevo Doctor en Ciencias Económicas

barraruata 4En la mañana del martes 23 de julio, el Lic. Orlando Barra Ruatta expuso su trabajo final sobre La fragmentación de la cadena global en empresas fabricantes de cosechadoras agrícolas. Su impacto en Argentina, por el que optó por el grado de Doctor en Ciencias Económicas con Mención en Economía. Contó con la dirección del Dr. Jorge Motta, quien estuvo presente, además de la Directora de la Escuela de Graduados, Dra. María Luisa Recalde, docentes e investigadores de nuestra Casa y familiares del expositor.

¡Felicitaciones, Dr. Barra Ruatta!

 

Conferencias sobre Marketing Social y Responsabilidad en el Estado

graduados taller redaccion DoctoradoEl próximo lunes 29 de julio, de 16 a 19, se llevarán a cabo en la Escuela de Graduados de nuestra Facultad dos conferencias en el marco del Doctorado en Ciencias Económicas:

Conferencia 1: Tendencias actuales en marketing social y marketing con causa 
Disertante: Dra. Mercedes Galán Ladero 
Temario: Marketing social. Concepto y definición. Diferenciación de otros conceptos. Enfoques de marketing social. Principales características del programa de marketing social. Marketing con causa. Reacción del consumidor. Factores determinantes de su éxito. Aplicaciones y casos de éxitos.

Conferencia 2: La Responsabilidad Social en el Estado
Disertante: Dra. María Isabel Sánchez Hernández
Temario: La oportunidad y la necesidad de la Responsabilidad Social en el nuevo paradigma de la gestión de las organizaciones. Responsabilidad Social y sostenibilidad: creación de valor compartido. Las administraciones públicas y la Responsabilidad Social: importancia, principales paradigmas y desafíos. Responsabilidad Social en la administración pública local. El papel de los emprendedores e intra-emprendedores sociales. El auge del cuarto sector. Responsabilidad Social de las administraciones públicas y democracia. Las administraciones públicas y la responsabilidad social. Importancia. Principales paradigmas y desafíos.

La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa.

> Realizar inscripción

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

01/08
Convocatoria Banco de Evaluadores de Extensión 2019

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar del Banco de Evaluadores de Extensión 2019, destinada a docentes que, al acreditar fehacientemente antecedentes en extensión, demuestren su condición de expertos en el área.

Quiénes estén interesados, deberán presentar dos ejemplares de la guía para presentación de antecedentes en la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica en la cual se desempeñan como docentes. Asimismo, deberán enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una copia de la misma junto con su currículum nominal. Ambos trámites deben realizarse hasta el 1 de agosto de 2019 inclusive.

Más información, en la web de la UNC o llamando al 5353786 interno 12326.

Por su parte, la Secretaría de Extensión de nuestra Casa organizará una reunión informativa el próximo 1 de julio a las 18, en el aula Amarilla.

Quienes tengan consultas o dudas sobre la presente convocatoria pueden completar el siguiente formulario.

Subsidios de Innovación y Transferencia de Tecnología

Hasta el 31 de julio, la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC recibirá presentaciones digitales para la línea de subsidios de Innovación y Transferencia de Tecnología. Las postulaciones impresas se realizarán hasta el viernes 2 de agosto.

Esta línea de subsidios se orienta a transferir conocimientos generados por grupos de investigación y desarrollo de la UNC hacia el sector productivo y de servicios. Los proyectos, con duración de dos años, recibirán un subsidio aportado por la SeCyT que no podrá superar el 60 por ciento del costo total del proyecto. El resto deberá ser aportado por la institución contraparte, que será beneficiaria del desarrollo tecnológico. El monto total disponible para estos subsidios es de un millón de pesos.

> Bases y condiciones 

Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Tel.: 5353755 interno 17214.

Becas de Innovación Tecnológica Socioproductiva

becas bitHasta el 31 de julio, la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) y la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC tendrán abierta la convocatoria a Becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva (BITS).

Se financiarán Becas Tipo 1, para estudiantes de la UNC; y Becas Tipo 2, para docentes y graduados de la UNC. Las mismas serán de 20 horas de dedicación y tendrán una remuneración equivalente al 35 y 50 por ciento de las becas SeCyT respectivamente.

> Bases y condiciones y más información

Becas SEU 2020

becasSEU2019

El Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC) informa que el plazo de presentación de proyectos para Convocatoria de las Becas de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) 2020 vence el martes 10 de septiembre de 2019 (inclusive y sin excepción) tanto para la carga de formulario on line como la presentación de la documentación en papel en las Secretarías de Extensión de las Unidades Académicas.

El Programa de Becas a Proyectos de Extensión (PBPE) promueve la generación de proyectos que vinculen a la Universidad con el medio, potenciando el trabajo que docentes, graduados, no docentes y estudiantes realizan desde el seno de esta institución para poner en diálogo sus saberes con los del resto de la sociedad. De esta manera pretende abordar integralmente, junto a la comunidad, problemas o temas que se perciben como relevantes, favorecer la participación de todos los actores, articular diferentes recursos, buscar alternativas de solución en forma conjunta, contribuir a la transformación de la realidad, mejorando la calidad de vida de la comunidad involucrada y volver así más sólidos los vínculos entre la universidad y la comunidad.

Más información, formularios, documentos y plazos, en el sitio web de la UNC, o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Premio Nacional al Estudiante Investigador en Ciencias Económicas

Hasta el 31 de agosto de 2019, se abre la inscripción para el Premio Nacional al Estudiante Investigador en Ciencias Económicas (PREMIE), organizado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) con el apoyo del Banco Credicoop.

Se premiará a los dos mejores trabajos de investigación de estudiantes de grado. Se valorará la originalidad, resaltando aspectos como la fundamentación teórica, pertinencia metodológica, coherencia interna y su presentación y la aplicabilidad de las propuestas que se realicen.

La evaluación se hará en los meses de septiembre y octubre, mientras que los ganadores se publicarán en noviembre.

> Más información

> Requisitos

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Programa de Innovación Financiera 2019

Hasta el 29 de julio, se podrán presentar proyectos para la convocatoria a la edición 2019 del Programa de Innovación Financiera (PIF), organizada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y la Comisión Nacional de Valores (CNV).

En esta ocasión, el PIF convoca a diseñadores, programadores, estudiantes, profesionales, economistas y emprendedores relacionados con el mundo financiero y de mercado de capitales. El objetivo es generar herramientas a partir de los siguientes temas: Agencias Complementarias; Mobile & Home Banking; Validación Digital; Educación Financiera; Regtech; e Infraestructura de Mercado.

Seleccionará 10 proyectos. Las tres propuestas ganadoras recibirán 125 mil pesos, 90 mil y 55 mil pesos respectivamente.

> Más información y requisitos .


Editora responsable
Dra. Catalina Lucía Alberto
Vicedecana
Facultad de Ciencias Económicas

Diseño y Edición de Contenidos:
Marcelo Coser, Laura Ascenzi, Juliana Di Blasio y Julián Buede
Área de Relaciones Institucionales
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48579
Desarrollo y Mantenimiento:
Carlos Eduardo Barcia
Prosecretaría de Informática
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48575

Recibimos información en las casillas:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Click para sucribirse
Click para desuscribirse

© Derechos reservados 2019
Back to Top